miércoles, 19 de junio de 2024

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA conecta innovación y tecnología en CULTIVA

·        MASCHIOGASPARDO ha participado en la tercera edición de la Jornada Cultiva Sotomotanoen Barbastro junto con dos de sus concesionarios de la zona; Agrotec MotorTàrrega y Autoagrícola Sariñena

 

·        Durantela jornada se hicieron demostraciones en campo sobre preparación del terrenocon subsolador Artiglio 300/7, cultivador TERREMOTO, tritoradora TORNADO ydemostración sobre Aplicaciones de Agricultura 4.0 con abonadora PRIMO EWH 432y sembradora CHRONO 508.

 

 

MASCHIO GASPARDOIBÉRICA participó el pasado 16 de mayo en la tercera edición de la JornadaCultiva Sotomotano en Barbastro. Un evento de gran acogida para todo el sectorque puso en valor la diversidad agrícola de nuestro país promoviendo una visiónunificada de innovación, tecnología y desarrollosostenible en la agricultura.

 

Un año más, la jornada ha puesto su enfoque enla innovación en maquinaria agrícola. Con áreas específicas dedicadas ademostraciones y pruebas, los asistentes tuvieron una oportunidad única deoperar la última tecnología ofrecida por líderes del sector.

 

Durante la Jornada, el equipo de MASCHIOGASPARDO IBÉRICA estuvo acompañado de dos de sus concesionarios de la zona comoAgrotec Motor Tàrrega y Autoagrícola Sariñena quienes tuvieron la oportunidadde explicar a los visitantes y mostrar la amplia gama de productos MASCHIOGASPARDO que disponen en sus sedes.

 

Conectandoinnovación, tecnología y campo

 

La Jornada CULTIVA es unaplataforma para descubrir y explorar las últimas tendencias que estántransformando el sector, desde la agricultura de precisión hasta soluciones degestión sostenible de recursos. “La Jornada Cultiva Somontano supone un pasoadelante en este tipo de eventos ya que el profesional quiere ver losresultados y los comportamientos de los productos. Además, valora muypositivamente poder probar la maquinaria para así confirmar que es lo quenecesitan”, comentó Andrés Grande Melgosa, Product Manager y director del Showroom enMASCHIO GASPARDO IBÉRICA durante la Jornada de CULTIVA.

 

El objetivo principal de MASCHIO GASPARDOIBÉRICA fue promover la implementación de nuevas tecnologías, así como prácticasinnovadoras en la agricultura de cultivos extensivos. Muestra de ello fueronlas diferentes demostraciones en campo sobre preparación del terreno consubsolador Artiglio 300/7, cultivador TERREMOTO, trituradora TORNADO ydemostración sobre Aplicaciones de Agricultura 4.0 con abonadora PRIMO EWH 432y sembradora CHRONO 508.

 

 

 

Punto de encuentro parala excelencia agrícola

 

A través de este encuentro anual, CULTIVA buscareunir a profesionales del campo, expertos en tecnología agrícola,investigadores y empresas líderes para fomentar un espacio de colaboración,aprendizaje y crecimiento mutuo.

 

La participación de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA enCULTIVA ha supuesto una excelente oportunidad para dar a conocer a todos losparticipantes los diferentes modelos de maquinaria agrícola, así como acercar alos agricultores a todas las tecnologías disponibles de una formaindividualizada.