martes, 21 de mayo de 2024

Fernando Cuervo, Director General de KUHN Ibérica

Tenemos el placer de informarles del nombramiento de Fernando Cuervo como Director General de KUHN Ibérica, la filial de Marketing y Distribución de KUHN en España, a partir del 1º de Septiembre de 2023.

--------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Cuervo, es licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza, PDD por el IESE Business School/Universidad de Navarra y posee 17 años de experiencia dentro del Grupo KUHN, donde ha desempeñado las funciones de responsable de Producto y Jefe de Ventas, desarrollando un amplio conocimiento del mercado Español.

Después de una exitosa carrera de 20 años en KUHN Ibérica, José Lafuente, se jubilará en febrero de 2024, y hasta entonces continuará su trabajo como Asesor Senior, facilitando la transición en la dirección de KUHN Ibérica.

José Lafuente, ha liderado la filial española de Marketing y Distribución de Kuhn durante los últimos 17 años. Bajo su dirección KUHN ha logrado ser líder en el mercado español de aperos. También organizó con éxito el traslado de la filial a su actual localización en Huesca, y la implantación de los primeros KUHN Center.

Con el nombramiento de Fernando Cuervo, les aseguramos nuestra determinación de continuar con el compromiso de KUHN en el mercado español, y afrontar nuevos retos mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.