jueves, 25 de abril de 2024

New Holland en Agrishow en Brasil: soluciones completas para la agricultura de precisión y los últimos productos

La marca es uno de los principales expositores de la mayor feria de tecnologíaagrícola de Brasil, y una de las más grandes del mundo.

• New Holland presenta en Brasil su solución de Servicios Conectados, quepermite a los clientes gestionar su flota de máquinas y sus operacionesagrícolas.

• La exposición también incluye los últimos tractores, cosechadoras y equipos deNew Holland.

Esta semana, miles de visitantes de Brasil y otros países pudieron conocer de cerca lasúltimas novedades de New Holland Agriculture en Agrishow 2023, la mayor exposiciónagrícola de América Latina, celebrada del 1 al 5 de mayo en Ribeirão Preto (Brasil).Hubo muchos productos expuestos, siendo un punto clave de la exposición de la marcala presentación de una completa gama de productos y servicios centrados en laagricultura de precisión y herramientas digitales.

Agrishow es la mayor y más importante exposición de tecnología agrícola de Brasil yuna de las mayores del mundo. Es el único evento de su tipo que reúne solucionesagrícolas para todos los tipos de cultivos y tamaños de explotaciones, y es reconocidacomo referencia de las principales tendencias tecnológicas e innovaciones en laagroindustria.

Soluciones de conectividad para la toma de decisiones inteligentes


Una de las principales atracciones del stand de New Holland fue la exposición de losServicios Conectados de la marca, con soluciones adecuadas para explotacionespequeñas, medianas y grandes, que permiten a los clientes supervisar y gestionar todaslas actividades de las máquinas en sus explotaciones durante todo el año.

A través de las diferentes aplicaciones MYPLMConnect, los clientes pueden supervisar suflota de máquinas, con funciones que incluyen asistencia remota, formación paramáquinas y equipos de agricultura de precisión en persona o en línea, o incluso lacalibración y ajuste de sus máquinas. Además de proporcionar alertas sobre posiblesproblemas de las máquinas y permitir a los usuarios controlar el seguimiento y el análisisgenerado por la información recopilada en el campo, todo ello de forma sencilla eintuitiva.

Máxima tecnología para tractores

Centrándose en las ventajas de la tecnología para cualquier tipo de tractores, NewHolland mostró sus soluciones digitales para las familias de tractores con cabina yplataforma T5 y T6. En particular, los clientes pudieron ver cómo controlar la informaciónde la máquina en la aplicación de gestión de flotas MYPLMCONNECT.

CR Intellisense™ para una mayor eficiencia

Las últimas cosechadoras New Holland CR Intellisense™ incorporan una cabina másgrande y cómoda, iluminación LED y telemática a bordo, así como el acreditado sistemade trilla y separación de doble rotor. Sin embargo, lo que mejora especialmente elpotencial de producción de las últimas máquinas es la tecnología inteligente que permitealcanzar nuevos niveles de precisión en la recolección para aumentar la eficiencia global.

La tecnología Intellisense™ presente en las cosechadoras fabricadas por New Holland enEuropa desde 2018, donde ha tenido especial éxito gracias a la facilidad de uso y laprecisión que ofrece. El sistema IntelliSense permite a los operadores elegir entrediferentes estrategias de cosecha en función de las condiciones y del cultivo, paramaximizar el resultado con la máxima producción , con gran reducción de pérdidas ycon el mínimo daño del grano.

T6 Methane Power

El primer tractor del mundo propulsado por gas biometano, lanzado comercialmente elaño pasado, fue el plato fuerte de la feria Agrishow. El T6.180 Methane Power inauguraun nuevo segmento de maquinaria agrícola, gracias a su innovador uso de combustiblesalternativos que le permiten ofrecer la misma eficiencia energética y operativa que untractor convencional.