viernes, 19 de abril de 2024

Trelleborg, patrocinador oficial de neumáticos de Trator Do Ano Brasil® 2023/2024, anuncia los ganadores durante Agrishow 2023

Trelleborg se asocia con New Holland compartiendo el compromiso mutuo con la excelencia con soluciones de neumáticos avanzadas hechas para un futuro sostenible.

     El jurado del premio seleccionó al “Massey MF 8S-265” Gran Tractor del Año


 


Trelleborg inauguró el Agrishow 2023 de Brasil como patrocinador oficial de neumáticos de la décima edición del Tractor del año Brasil: premio Trator do Ano® Brasil. La ceremonia de entrega de premios fue la culminación de un evento de un año en el que participó un panel de especialistas en equipos agrícolas de universidades de investigación, productores OEM y el público, quienes emitieron sus votos para determinar el mejor tractor para 2023/2024.


La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Coordinador Técnico, Profesor Leonardo Monteiro de la Universidad Federal de Ceará y Julian Mendieta, Director Global del premio, junto con Fabio Metidieri, Director de Ventas para Sudamérica de Yokohama TWS, con expertos del panel y participantes de la industria en la audiencia.


Fábio Metidieri, Director de Ventas de Trelleborg para América del Sur en Yokohama TWS, comentó: “Como patrocinador oficial de Tire del Premio al Tractor del Año de Brasil, nos sentimos verdaderamente honrados de estar aquí. No solo podemos anunciar a los ganadores del premio, sino que podemos obtener una vista previa de las increíbles tecnologías e innovaciones que Brasil está avanzando en su dinámica industria agrícola. Los fabricantes OEM brasileños están logrando grandes avances en el aumento de la productividad a través de la modernización de las flotas, no solo en Brasil sino en toda América Latina. Trelleborg se enorgullece de ayudarlos a satisfacer las demandas de manera más sostenible al ofrecer soluciones de neumáticos hechas para un rendimiento superior”.


Los premios se otorgaron en tres categorías: Tractores Pequeños (hasta 100 HP), Tractores Medianos (100-200 HP) y Tractores Grandes (más de 200 HP) y los finalistas compitieron por el gran premio, siendo nombrado Gran Tractor del Año. También se dieron a conocer los premios al Gran Tractor Especial del Año y al Tractor Más Votado elegidos por votación popular en la web www.tratordoano.com.


Iniciado en 2014, el Premio Tractor del Año Brasil se realiza cada dos años, alternando con el Premio Máquina del Año Brasil, ambos con Trelleborg como Patrocinador Oficial de Neumáticos.


Conoce a los ganadores de 2023/2024:


Tractores pequeños (hasta 100 hp): Massey MF4707 cabinado


Tractores medianos (100 a 200 hp): Valtra A144 HiTech


Tractores grandes (más de 200 hp) y Gran tractor del año: Massey MF 8S-265


Gran tractor especial del año: Mahindra 6675F


Marca de tractores más votada: CASE IH