sábado, 27 de abril de 2024

NEX refuerza con la marca TIANLI su apoyo a la agricultura

Estar cerca de los clientes es la promesa de NEX. Éste unpropósito que se demuestra con multitud de acciones diarias y que ahora eldistribuidor vuelve a demostrar al incorporar a su portfolio de productosagrícolas la marca TIANLI, que viene a cubrir las necesidades cada vez másgrandes de los explotadores agrícolas por abaratar costes en su gestión entiempos no tan optimistas para el campo.

 

Gracias a TIANLI, NEX ofrece al mercado una gama dimensionalcompleta, un producto con una robustez ya comprobada y al precio competitivoque reclaman a diario sus clientes, para un sector duramente castigado por lasinclemencias del tiempo. Además, esta ventaja competitiva intenta asegurar lageneración de rentabilidad cada vez mayor.

 

Dentro de la gama de la nueva marca de NEX destaca su modeloAG-R, que cubre la mayoría de la gama dimensional en radial del mercado. Losclientes podrán elegir la medida que mejor se adapte a su máquina de trabajo,encontrando entre sus prestaciones más orejetas y siendo más anchas en el suelo.Además, su compuesto es de uso extendido para mayor durabilidad, cuenta con unaamplia área de contacto para alcanzar hasta 4.000 horas de trabajo y tiene unamuy buena capacidad de autolimpieza.

 

Otra de las ventajas de contar con TIANLI en su portfolio essu gama forestal, gracias al modelo SEWP, ya que pocas marcas cuentan con estagama a un precio tan competitivo.

Este neumático tiene barras de la banda de rodadura “enespiga” anchas y profundas de primera calidad con un ángulo de 45°, un perfilplano y protección de cinturón de acero o kevlar en el flanco y la banda derodadura, por lo que termina con este último neumático forestal diseñado parasoportar las condiciones de trabajo más duras.

 

Ésta es una de las respuestas de NEX ante el delicadomomento que vive el mundo agrícola, en problemas no sólo por causasclimatológicas, sino también por el contexto socioeconómico que atraviesaEuropa desde hace algo más de un año.