viernes, 26 de abril de 2024

Nuevo distribuidor de zona para El Levante

S. JOSÉ PNEUS es el importador exclusivo parala Península Ibérica de BKT, la marca líder en neumáticos fuera de carretera. BKTtiene una gama de neumáticos para agricultura, industria, puertos y OTR en losque destaca la rentabilidad, productividad, seguridad e innovación.

 

Anunciamos que elnuevo distribuidor de BKT en la zona de Levante es VICTYRES, una empresaubicada en Yecla, Murcia.

VICTYRES es unaempresa dedicada al mundo del neumático desde el año 2012 que empezó comotaller de neumáticos en general y ha evolucionado de forma natural como distribuidorde neumáticos de todas las gamas.

Con BKT comomarca exclusiva en neumáticos agroindustriales, VICTYRES complementará así suoferta en neumáticos en las provincias de Jaén, Almería, Murcia, Alicante,Valencia y Castellón.

Como distribuidordispone de un amplio stock y abanico de medidas que cumple con las necesidadessolicitadas por el cliente y apuesta en ofrecer el mejor servicio.

 

S. JOSÉ PNEUS y VICTYRES, apoyados en la amplia gama de neumáticosagroindustriales BKT, estarán en condiciones de garantizar el rápido suministroy asistencia pre y posventa, en esta importante zona de España.

 

 Son distribuidores de BKT en toda España: En Aragón, Soria, La Rioja yNavarra - Neumáticos Huecha, en Madrid y Castilla - La Mancha -Neumáticos Caslop, en Jaén, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón - Victyres, en Extremadura y Andalucía - Dontyre,en Galicia y Asturias - Grupo Palacios y en Castilla y León, Cantabria, País Vascoy Cataluña  – San José Neumáticos.