viernes, 19 de abril de 2024

VILA presente en Demoagro 2023

En VILAasistiremos a una nueva edición de DEMOAGRO.

En estaocasión, y como viene siendo habitual, mostraremos al público todo nuestro potencial como fabricante demaquinaria de grandes dimensiones.

Empezando poruno de nuestros equipos más emblemáticos, como son los rodillos, que abarcan desde los 2m para viñedo hasta los 20m deanchura.

Tambiénestaremos presentes con alguno de nuestros cultivadores arrastrados, un equipomuy configurable, en cuanto a tipo de brazos (VF, elastómeros, muelle,gradilla….) y diferentes tipos de rodillos, los cuales abarcan anchuras desde7’5m hasta 15m de anchura, siendo VILAel pionero en su fabricación desde hace más de 25 años.

Continuaremoscon una de las NUEVAS  gradas rápidas arrastradas de grandesdimensiones, equipadas con soportes (amarres) de fabricación propia, ya seanmediante elastómeros o sistema de muelles. Estos equipos abarcan la anchurade trabajo desde los 6m hasta 12m de anchura.

Todo estoacompañado, de las abonadoras (esparcidores)de la serie SV, y que junto a las NUEVASsembradoras VILA modelo VISEM,están dirigidas a facilitar los trabajos diarios en Viñedo y Arbolado.

Paraterminar. Les mostraremos algunos equipos de la marca Einböck, el fabricanteaustríaco especializado en diferentes técnicas en  agricultura ecológica aplicables en variostipos de cultivos.

VILA es elimportador de la marca Einböck, en la Península Ibérica.