jueves, 25 de abril de 2024

S. José Pneus estará presente en Demoagro 2023, el gran evento de la maquinaria agrícola, mostrando su amplia gama de neumáticos BKT.

El evento, que tendrá lugar los días 23 a 25 demayo en Rueda (Valladolid), contará con la presencia de S. José Pneusrepresentando a la marca BKT, referencia en el mercado de neumáticos fuera decarretera.

 

BKT es actualmente uno de los principalesprotagonistas del mercado de los neumáticos fuera de carretera, una marcaconocida por el excelente rendimiento de sus neumáticos en las condiciones detrabajo más difíciles, caracterizándose por la mejor relación calidad/precio ypor tener una gama muy completa de neumáticos y un fuerte stock.

 

Con una amplia gama de neumáticos, BKT está encondiciones de satisfacer las necesidades de cualquier profesional.

 

En Demoagro tendremos una muestra de neumáticosagrícolas muy completa:

 

El AGRIMAX V-FLECTO es perfecto para aplicacionesde tratamiento del terreno y de transporte gracias a una menor compactación delsuelo. Gracias a su tecnología exclusiva VF permite transportar cargas pesadascon una presión de inflado inferior alcanzando velocidades elevadas.

 

V-FLEXA es un neumático radial específicamenteproyectado para los remolques agrícolas, soporta cargas pesadas con totalseguridad, además evita la compactación del suelo gracias a la perfectadistribución del peso.

 

RIDEMAX IT 697 es la respuesta ideal a lasexigencias del sector de la agricultura y gracias a las ranuras de la banda derodadura y a su carcasa robusta, el tractor se conduce con gran estabilidad,incluso a altas velocidades en carretera.

 

AGRIMAX TURF 333 diseñado para equipar tractoresutilizados en huertos, viñedos y jardinería. Este neumático ofrece bajacompactación del suelo para proteger el césped y terrenos cultivados y tieneexcelentes propiedades de autolimpieza y confort.

 

Paracompletar la exposición tendremos dos neumáticos para aplicaciones en el sectoragroindustrial, el MULTIMAX MP 522 y el MULTIMAX MP 527, neumáticos diseñadospara operaciones de levantamiento y carga realizadas con elevadorestelescópicos y palas cargadoras compactas. 

S. José Pneus, representando a la marca BKT, estaráen la ubicación E18 sector expo estática donde profesionales de ventascualificados estarán disponibles para responder a cualquier pregunta.