martes, 21 de mayo de 2024

CONVENCIÓN ANUAL SOLIS 2023

Catron Internacional, importador de la marca Solis ha vuelto a unir a su red de distribuidores en la convención anual que tuvo lugar el pasado jueves 9 de marzo en Catarroja, Valencia.

El campo de golf Masía de las estrellas fue un lugar perfecto para la presentación de los nuevos modelos de la Fase V de emisiones. Las grandes novedades: el nuevo Solis S50 tanto en versión arco como en cabina, el Solis N75 en versión arco y los Solis S90 tanto en versión cabina como en versión arco/plataforma. Estos nuevos modelos también vienen con importantes novedades a parte de los nuevos motores cumpliendo las nuevas regulaciones de fase de emisiones V.

No podían faltar la gama con la que Solis trabaja y seguirá trabajando, los populares Solis S16, Solis S20, Solis S26, Solis S26XL y la edición Silver 25 aniversario del Solis 26XL.

Solis es una marca más que consolidada en el territorio nacional, consiguiendo el hito de ser la marca número uno en matriculaciones tractores de menos de 90 cv en el año 2022 (datos oficiales de las matriculaciones de la DGT). Catron Internacional ha conseguido que en tan solo 8 años Solis pase de ser un desconocido a una de las marcas más reconocidas en el espectro de la maquinaria agrícola en España.

Además, aprovechando el evento, se presentó la marca de implementos para trabajo del suelo Worldtrac, también propiedad del gigante indio ITL (INTERNATIONAL TRACTORS LIMITED) , que muy pronto llegará a nuestro mercado con la clara intención de hacerse un hueco en el mercado