sábado, 27 de abril de 2024

EL NUEVO TERRUS CVT RECIBE UN NUEVO GALARDÓN POR SU DISEÑO DISTINTIVO

El jurado del premio iF Design Award reconoce la uniónde forma y funcionalidad de la gama de tractores insignia de STEYR®/ Esta distinción se suma al galardón Red Dot Design Award 2022 en la categoría"Diseño de Producto" y al German Design Award 2022 en la categoría"Diseño Excelente de Producto"

El importante papel quedesempeña el diseño avanzado en la creación de tractores productivos yeficientes ha sido reconocido una vez más con la concesión del premio iF DesignAward a la última generación de tractores STEYR TERRUS CVT de 250-300 CV.

 

Los iFDesign Awards, celebrados por primera vez en 1953, son considerados uno de lospremios más prestigiosos del mundo de su clase. Un jurado independiente de expertos internacionales en diseño se reúne paradeterminar los diseños galardonados basándose en una serie de estándaresobjetivos de selección. El jurado otorga el sello iF a aquellosproductos que incorporan un buen diseño que beneficia a los consumidores ymejora el perfil de la comunidad del diseño.

 

Los nuevos tractores Terrus CVTse introdujeron en 2021, sustituyendo a los modelos de primera generaciónpresentados en 2015. Con tres modelos de entre 250-300 CV que incluyentransmisiones CVT de serie, la nueva gama Terrus CVT incorpora un diseñoinfluenciado por la filosofía vanguardista de STEYR, que se centra en conceptosnuevos y atractivos y, al mismo tiempo, prácticos e ingeniosos. Se hanremodelado importantes aspectos del Terrus CVT, desde el capó hasta el interiorde la cabina del operador, para mejorar la eficiencia, el confort y elmantenimiento. Siendo una máquina de trabajo agrícola, los ejercicios de estiloque se han llevado a cabo para reinventar el Terrus CVT se han calculado conexactitud para combinar forma y funcionalidad, así como para crear un tractoren el que el estilo tenga un propósito y que se utilice para crear una mejorherramienta de trabajo.  

 

“Este último premio de diseño a lanueva generación de tractores STEYR Terrus CVT supone un gran reconocimiento ala ardua labor del equipo de diseño de CNH Industrial a la hora de crearmáquinas que combinan el estilo con la calidad, la funcionalidad, la eficienciay la sostenibilidad del producto”, afirma David Wilkie, director del centro dediseño de CNH Industrial.

 

“STEYR tiene una identidad única y,como marca europea de CNH Industrial especialista en tractores, cuenta con lamisma reputación en estilo que la que tiene por su calidad”. 

 

Los ganadores recibieron los premios el lunes, 16 de mayode 2022, en la noche de los iF Design Awards, celebrada en el escenario deteatro más grande del mundo, el Friedrichstadt-Palast, en Berlín.

 

***

Para obtener más información sobrelos tractores STEYR, visite www.steyr-traktoren.com