viernes, 19 de abril de 2024

BKT Agrimax V-Flecto gana los premios Hevea

BKT ha ganado el premio al "Mejorneumático agrícola" otorgado por la revista Europneus!

Luís Aniceto, gerente de S. José Pneus,afirma que ha recibido con "gran orgullo y satisfacción el premioconcedido a BKT al "Mejor Neumático Agrícola" del mercado, ya que esel fruto de 10 años de trabajo de importación, promoción e implantación de lamarca BKT en el difícil mercado español. Este premio demuestra elreconocimiento del mercado y refuerza el éxito de nuestra estrategiaibérica."

Los Premios Hevea, organizados por la revistaEuropneus, destacan el neumático y toda la industria que gira en torno a élcomo partes vitales de la seguridad vial, la economía y la ecología, y cuentancon el jurado más democrático y plural: el sector premia al sector.

Este premio se ha conseguido gracias a lavotación en línea de los lectores de la revista y de los profesionales delsector en Portugal y España.

AgrimaxV-Flecto es la respuesta de BKT a la demanda desafiante en clave de latecnología y las prestaciones de los tractores de elevada potencia. Esteneumático es perfecto para aplicaciones de tratamiento del terreno y detransporte gracias a una menor compactación del suelo. Con la tecnologíaexclusiva VF, AGRIMAX V-FLECTO permite transportar cargas pesadas con unapresión de inflado inferior en comparación con un neumático estándar o IF,alcanzando velocidades elevadas. Presenta la Opción de Llanta Estrecha (NRO)que permite el montaje de llantas estándar. BKT ha diseñado este neumático conuna geometría optimizada que incrementa el confort de conducción en el campo ypor carretera reduciendo el consumo de combustible.