viernes, 30 de septiembre de 2022

Imprefil refuerza su stock de Catalizadores y Filtros de Partículas de BM CATALYSTS

·       Imprefil reorganiza su sistema de almacén,duplicando en Madrid el stock de la gama de Catalizadores y Filtros dePartículas

·       Imprefil ha decidido rebajar las tarifas en todoslos productos relacionados con Catalizadores y DPF

·       Imprefil participa en MOTORTEC MADRID 2022 y ofrecela oportunidad de comentar con clientes y colaboradores todas sus novedades

 

 La situación creada por elimpacto del BREXIT complica las operaciones comerciales. Los importadores, comoIMPREFIL, han tenido que adaptar susprocedimientos a los nuevos requisitos aduaneros y de controles en fronterapara mantener sus cadenas de suministro con el que ahora es un tercer país. Porun lado, deben incorporarse a registros administrativos, por otro lado, han deproporcionar, para sus compras, información muy detallada y veraz sobre losproductos y su valor. A partir del 1 de enero de 2021, el comercio entre unaparte de Reino Unido —Gran Bretaña, en concreto— y Europa requiere de unadeclaración aduanera, que no es otra cosa que una declaración tributaria.

Durante 2021,IMPREFIL ha estado trabajado enadaptarse a esta nueva situación para tratar de minimizar el efecto del BREXITque, sin embargo, ha sido devastador en lo que se refiere a la cadena desuministro desde el Reino Unido, afectando tanto a los incrementos de preciodebido a los gastos adicionales de aduana, despacho, etc., así como,principalmente, los plazos de entrega.

Los pedidos,que antes del BREXIT, normalmente llegaban a los almacenes de IMPREFIL en unplazo aproximado de 3 días, han pasado a tardar en torno a los 10 días o más, esto,siempre y cuando que no se registren problemas en la aduana, lo que genera unasituación de incertidumbre.

 

 

Debido a estasituación, IMPREFIL ha realizado unareorganización de su sistema de almacén, duplicandoen Madrid el stock de la gama de Catalizadores y Filtros de Partículas, dela prestigiosa marca BMCATALYSTS, con la intención de minimizar el efecto que el BREXIT hagenerado.

Pensandosiempre en sus clientes y colaboradores, IMPREFIL,además de esta acción en su cadena de suministro y almacenamiento, también hadecidido bajar el precio en las tarifas detodos los productos relacionados con catalizadores y DPF de BM CATALYSTS,con la finalidad ayudar a sus colaboradores a superar la crisis y mantener a IMPREFILcomo el distribuidor de referencia en este tipo de productos.

IMPREFIL estará presente en MOTORTECMADRID 2022 en el Pabellón 5,stand 5D10, desde donde ofrece laoportunidad de comentar con sus clientes y colaboradores todas estas novedades.