viernes, 26 de abril de 2024

I Copa Mediterránea John Deere de golf

John Deere organizó recientemente la I Copa Mediterránea John Deere de golf, con motivo de la presentación de su nueva Serie A de Quíntuples de Calles y Rough. El evento contó con la presencia tanto de proveedores como clientes, en su mayoría greenkeepers procedentes de Italia, España y Portugal, que se dividieron en dos equipos John Deere Italia y John Deere Ibérica para competir por el trofeo.

Durante la presentación, localizada en Atalaya Golf & Country Club (Estepona), se exhibieron las novedades de los tractores compactos John Deere así como la tecnología híbrida para la maquinaria de greens y calles. Los invitados presenciaron una demostración in situ de la maquinaria y, además, tuvieron la oportunidad de probar su funcionamiento en un escenario real.

Tras el torneo se ofreció un cóctel a los asistentes, al que siguió la entrega de premios, tanto a nivel individual como colectivo. Los vencedores de la I Copa Mediterránea John Deere fueron los integrantes del equipo John Deere Ibérica, que expondrán el trofeo en sus instalaciones de Parla hasta la celebración de la próxima convocatoria.

El evento tuvo una gran acogida: no sólo se presentaron los nuevos modelos de maquinaria sino que también se fortalecieron las relaciones con los clientes a través de una experiencia divertida y gratificante.

Con este encuentro se pretende sentar un precedente en el mundo de la maquinaria para los campos de golf. Es la combinación perfecta entre el conocimiento de las nuevas tecnologías de John Deere y la pasión por el golf.