sábado, 20 de abril de 2024

Rodi Motor Services amplía su presencia en el Bages con un nuevo taller en Sant Fruitós.

El nuevo taller se encuentrasituado en la Av. Bertrand i Serra, 95-97, donde antiguamente operaba laempresa ComercialFIVI S.C.P..

 

El centro cuenta con 1.500m² en instalaciones y dará servicio a vehículos turismo, motocicletas,camiones, maquinaria agrícolae ingenieríacivil.

 

 Rodi Motor Services anuncia la apertura de un nuevotaller en la localidad de Sant Fruitós de Bages, ampliandosu presencia en la provincia de Barcelona.El nuevo taller se encuentra situado en la Av.Bertrand i Serra, 95-97, donde desde 1980 operaba la empresa“Comercial FIVI S.C.P.”.

 

El local de este nuevotaller Rodi cuenta con 1.500m² de instalaciones y dispondrá de las más modernasherramientas y maquinaria del mercado para garantizar el correcto mantenimientoy reparación de vehículos turismo,motocicletas, camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil.  También dispondrá de dos unidades móviles para dar servicio enexterior.

 

Tras esta adquisición, elequipo de 7 profesionales que componía el antiguo taller pasa a formar partedel Grupo Rodi y seguirán atendiendo y ofreciendo el mejor servicio deconfianza a los clientes de la zona.

 

Desde grupoRodi se trabajará para que los clientes de la zona reciban un trato y una atención personalizada, unacaracterística extendida entre los talleres de su red.

 

Esta nuevaapertura, además, introduceimportantes ventajas para los clientesde la localidad de Sant Fruitós de Bages, mejorando su experiencia de compra. Gracias a ello, porejemplo, se podrá hacer uso de la web www.rodi.es para comprar neumáticos, cambios de aceite para el coche o solicitar cita con el taller mecánico deforma fácil y completamente online.

 

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi MotorServices ha llevado a cabo                            con éxito durante los últimos años.