viernes, 19 de abril de 2024

Kongskilde consolida sus operaciones en el mercado Global

Como parte de un ambicioso plan de expansión, Kongskilde anuncia mejoras en sus operaciones a nivel Global.

Kongskilde invierte 22 millones de euros en mejoras productivas en Dinamarca, Polonia,Suecia y Estados Unidos.

1. Unificación y modernización de la fábrica JF en Sonderborg (Dinamarca).

2. Nuevo Centro de Distribución de Recambios en Sonderborg (Dinamarca)

Después de un periodo de pruebas, entra en funcionamiento el 1 de enero el nuevo Centro de Distribución de Recambios en Sonderborg, (Dinamarca).

Desde este punto se distribirá todo tipo de recambios y piezas de desgaste a todo el continente Europeo. Situado a poco más de una hora de viaje de Hamburgo, tiene una posición estratégica que permite entregas en 24 h a cualquier destino europeo.

3. Nueva fábrica de piezas de desgaste en Kutno (Polonia).

Su inauguración está prevista el 1º de Enero de 2016 especializada en la fabricación de piezas forjadas, tales como brazos y rejas de cultivador, cuchillas para Rotavator y Grada Rotativa. Durante 2015 se mantendrán operativas las fábricas de Soro (Dinamarca) y Loudun (Francia) hasta que se complete la nueva fábrica.

4. Nuevo centro de tratamiento térmico para piezas de desgaste en Överum (Suecia)

5. Ampliación de la fábrica de cultivadores en Bloomington IL, (Estados Unidos) Incluye la construcción de un nuevo edificio, un nuevo sistema de pintura a polvo y una reorganización del sistema productivo, para ayudar a atender la creciente demanda de productos en el mercado norteamericano.

100 % Integración de la fabricación de Rotavator en la factoría de Kongskilde Polska en Kutno (Polonia)

A partir del 01 de Enero del 2015 se integran las funciones que hasta ahora quedaban en Howard Ibérica, S.A. que incluían la fabricación de las transmisiones de Rotavator, y los modelos ST600 y R800.

Con este paso la factoría de Kutno espera optimizar la fabricación y reducir el tiempo de entrega de toda la gama de Rotavator, favoreciendo su distribución a nivel global.

50 Aniversario de Howard Ibérica.

El próximo año 2015 estamos de celebración, puesto que se cumple el 50 Aniversario de Howard Ibérica, hito histórico al que llegamos especialmente gracias a miles de usuarios satisfechos de nuestras máquinas y a la colaboración inestimable de nuestra red comercial.

Va a ser un año muy intenso, con importantes lanzamientos de producto que se anunciarán en su debido momento.

Coincidiendo con esta efeméride la empresa pasa a denominarse, Kongskilde Ibérica, S.A.