sábado, 27 de abril de 2024

CNH Industrial, compañía matriz de Case IH y STEYR, obtiene el premio a la mejor empresa en el principal certamen empresarial austriaco

CNHIndustrial Austria, compañía matriz de Case IH y STEYR, ha sido nombrada «BestInternational Operating Company 2020» en el principal certamen empresarial deAustria / El premio destaca la calidad «Made in Austria» de los tractores CaseIH y STEYR fabricados en el centro de producción de St. Valentin.

 

 

CNH Industrial Österreich GmbH, compañíamatriz de Case IH y STEYR, ha sido nombrada «Best International OperatingCompany 2020» en la principal competición empresarial de Austria. Los tractoresde Case IH y STEYR se fabrican en el centro de St. Valentin, en la BajaAustria.

 

Ampliamente reconocido como el certamenempresarial más importante del país, el concurso está organizado porPricewaterhouseCoopers (PwC), el periódico austriaco Die Presse y el proveedorde datos financieros Kreditschutzverband von 1870 (KSV).

 

La categoría «internacional» está abiertaa empresas con estructura, modelo de negocio y cadena de valor/clientesinternacionales. Las candidatas deben suministrar productos o servicios de interéspara el mercado mundial, exportar una cuota significativa de su producción ytener sucursales en el extranjero. La planta produce unos 10 000 tractoresal año para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico.

 

Hannes Woegerbauer, director de la fábricade St. Valentin, comenta sobre este último galardón: «Ser nombrada mejorempresa internacional de Austria es un gran honor y destaca una vez más lacalidad «Made in Austria» de nuestros tractores, algo que nuestros clientesvaloran y respetan. El premio nos ha ayudado a ampliar aún más los mercados alos que ya exportamos tractores fabricados en St. Valentin, que ahora incluyenJapón, Corea y Uzbekistán.

 

«Este premio tiene especial valor en unaño que ha presentado desafíos excepcionales e inusitados para todos losmiembros de nuestra empresa, los socios de la cadena de suministro y losconcesionarios. Todos hemos dedicado un gran esfuerzo para minimizar su impactoen la producción y las ventas y, lo más importante, para garantizar la salud yla seguridad de nuestros empleados, lo cual ha resultado tremendamenteestimulante».

 

St. Valentin, que tiene un largo historialde innovación en tecnología agrícola y técnicas de fabricación ajustada(LeanManufacturing), se nutre de la excelencia, la experiencia y la pasión desus 600 empleados, gran parte de los cuales son agricultores a tiempo parcial.Esto garantiza un nivel muy alto de atención al cliente y es una de lasprincipales razones por las que la planta alcanza sistemáticamente la altacalidad que demandan los agricultores.

 

Desde su inauguración en 1947, la fábricaha producido cerca de 600 000 tractores y goza de una reputaciónintachable dentro de CNH Industrial. Coordinando 12 000 componentes de másde 400 proveedores de todo el mundo, fabrica 24 líneas de productos, 98 modelosy, gracias a la enorme adaptabilidad de la línea de montaje, 4857 opciones. Deaquí salen los tractores Optum CVXDrive y Luxxum y las series Puma y Maxxum deCase IH, así como los tractores Terrus CVT, Absolut CVT, Impuls CVT, la serieProfi y los modelos Multi de STEYR.