miércoles, 24 de abril de 2024

Nuevo director general de Pottinger UK

Melanie Jane Gardner dirigirá la empresa desde


Una larga historia de éxitos
Gran Bretaña es un mercado clave para PÖTTINGER . PÖTTINGER ya vendía sus máquinas en el mercado británico 20 años antes de que se fundara la filial de ventas. La empresa tiene una sólida red de distribuidores con cobertura nacional en toda la isla. Con su amplia gama de productos, su experiencia en servicio y en repuestos y piezas de desgaste, la empresa de maquinaria agrícola es un socio importante para la agricultura británica. 
Shaun Groom, director general de Pottinger UK, con sede en Corby, Northamptonshire, ha sido fundamental en la creación de la filial y ha realizado una contribución significativa para fortalecer la marca. Pasará a un nuevo cargo a principios de año. "Deseamos éxito a Shaun en sus proyectos futuros", enfatiza Sven Niels, Director de Ventas para Europa Occidental, África y está agradecido por los muchos años exitosos. En su búsqueda de un sucesor, PÖTTINGER buscó un gerente que combinara la voluntad de cambio y un alto nivel de compromiso. "Con Melanie Jane Gardner pudimos inspirar una personalidad que desarrollará a los socios de ventas y empleados con habilidades para lograr los ambiciosos objetivos de crecimiento en el Reino Unido", está convencido Sven Niels. 
Melanie Gardner, de 49 años, ha estado en contacto con la agricultura desde su primera infancia. Como profesional de RR.HH. y directora de desarrollo empresarial, ha adquirido muchos conocimientos y habilidades en el trato con las personas. Sabe que la orientación al cliente es un ingrediente muy importante en la receta del éxito. 
 

Más éxito con PÖTTINGER

PÖTTINGER está bien equipado para satisfacer las necesidades de los agricultores y contratistas del Reino Unido. Una amplia e innovadora gama de productos y un sólido equipo en el Reino Unido ayudarán a garantizar que la empresa siga teniendo éxito en el futuro. "Estoy ansioso por asumir mi nuevo cargo. PÖTTINGER es sinónimo de calidad, eficiencia y confiabilidad construida sobre una base familiar de confianza y compromiso. Me concentraré con mi equipo, como lo hizo mi predecesor, en una buena asociación con los distribuidores y mis colegas. Veo un gran potencial en nuestro país ”, Melanie Gardner está convencida y espera con ansias el nuevo desafío.

Melanie Gardener, dirección general del Reino Unido