jueves, 25 de abril de 2024

Nuevas palas cargadoras frontales de la serie M: ligeras y versátiles

John Deere ha lanzado la nueva serie M de palas cargadoras frontalespara tractores hasta 155 CV.

 

Tras el éxito de la serie R en 2015, la amplia gama de John Deereincluye ahora otros cuatro modelos que abarcan una gran diversidad deaplicaciones, desde tareas estándar para palas cargadoras hasta operaciones enlas que se requiere un rendimiento y comodidad de primera calidad. La serie Mse ha diseñado de forma específica para aquellos clientes que necesitan unapala cargadora ligera y versátil a cambio de un precio atractivo.

 

Para los espacios de trabajo estrechos que suelen ser habituales en lasexplotaciones de ganado o mixtas, el perfil del brazo permite una buenavisibilidad delantera del cazo, los puntos de fijación de accesorios yalrededor del tractor. Todos los modelos vienen equipados con un sólido sistemade nivelación automática mecánica, que proporciona una fuerza de arranqueadicional para llenar totalmente el cazo. Con una necesidad de lastre traseroun 20% menor y un peso un 20% más bajo que los modelos de la serie R, lasnuevas palas cargadoras frontales de la serie M son rápidas y con capacidad demaniobra en el trabajo. El modelo 603M, por ejemplo, es capaz de elevar un cazoen cuatro segundos.

 

Todas las palas cargadoras frontales de la serie M disponen de unatercera función hidráulica de serie y pueden equiparse con un sistema desuspensión opcional, mientras que los componentes hidráulicos están protegidoscontra cualquier posible impacto gracias a su despliegue interno. Las palascargadoras frontales pueden usar los mismos bastidores de montaje que la actualserie R, evitando de esta forma que los propietarios tengan que adaptar sustractores. Los modelos de la serie M también son totalmente compatibles con loselevadores hidráulicos delanteros de John Deere, lo que permite la plenaoscilación del eje delantero y ángulos de dirección máximos al tiempo que dejaespacio para acceder a los principales puntos de mantenimiento del tractor.

 

Disponibles a partir de mayo de 2020, las nuevas palas cargadorasdelanteras de la serie M de John Deere son compatibles con los tractores de lasseries 5M, 5R, 6MC/RC, 6M y 6R, hasta los modelos 6155M/R.

 

Palas cargadoras frontales de la serie M - especificaciones clave:

 

Modelos de palas

543M

603M

623M

643M

Capacidad de elevación (kg) a 800 mm con cazo

1450

1700

1770

1880

Altura de elevación (m)

3,7

3,9

4,1

4,3