martes, 7 de julio de 2020

Bepco presenta su nueva gama de piezas para empacadoras

El grupo Bepco, proveedor mundial de piezas y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, ha introducido una nueva gama de piezas para empacadoras convencionales y rotoempacadoras. La gama incluye las piezas de repuesto más comunes para empacadoras de las marcas CLAAS, Lely Welger, John Deere, New Holland y Krone.

Bepco ya almacena esta selección de piezas para empacadoras, que forma parte de una gama más amplia de más de 18.000 piezas de maquinaria de recolección, en varios de los almacenes regionales de la compañía en Europa con la gama completa almacenada en su almacén central para recambios de maquinaria de recolección en Polonia.

La nueva gama incluye las piezas más habituales durante la campaña, de manera que se asegura mantener en todo momento las máquinas trabajando en un momento en el que no pueden parar. Esta selección de repuestos incluye agujas, atadores, muelles, púas, rodillos, costillas, piñones, dedos de aluminio, así como cintas y cadenas para rotoempacadoras. Esta gama se suministra bajo el nombre de AGV Parts, la marca propia de Bepco para piezas de recolección.

Hablando sobre la nueva gama, Mike Nyren, Gerente de Marketing y Comunicación del grupo Bepco, dijo: “Estamos entusiasmados con esta nueva y significativa incorporación a nuestra gama. Ahora ofrecemos no sólo la más amplia gama de piezas para tractores de todas las marcas, sino también piezas para empacadoras de la mejor calidad para las máquinas más comunes, todo a con una gran relación calidad-precio».

La gama completa de piezas para maquinaria de recolección está ya disponible para que los clientes la compren online en MyBepcoFinder.com o en cualquiera de las 6 delegaciones de Bepco en España.