jueves, 25 de abril de 2024

“El gato rosa” levanta pasiones entre los jóvenes agricultores

El gabinete de diseño de Valtra “Unlimited Studio” ha creado un tractor rosa que irradia “pasión”, que es el tema del año entre los jóvenes agricultores finlandeses, una organización de MTK (Unión Central de agricultores y silvicultores). El tema se refleja tanto en el estilo interior como en el exterior de este tractor personalizado, que ha sido bautizado como “El gato rosa”. Las opciones y equipamientos del gato rosa han sido diseñados por representantes de jóvenes agricultores y de Valtra Unlimited Studio.

El tractor es un N163 Direct de cuatro cilindros con transmisión variable continua. Las especificaciones incluyen pintura rosa brillante, tapicería de cuero rojo, cromado alrededor de las luces de conducción, escape de cromo, baca de cromo en el techo, protección cromada de la calandra, avisadores acústicos Alpine en el techo, luces de trabajo LED, alcoholímetro en el sistema de encendido del motor, un reproductor de DVD estéreo en el techo, un espejo de acero inoxidable en el techo de la cabina, protectores de las llantas en metal laminado y cromado, iPad y preinstalación de sistema de conducción automática. El tractor tiene un motor de 171 CV con un par de 700 Nm, transmisión de 50 km/h y un sistema hidráulico sensible a la carga de 160 litros/minuto.

El gato rosa aparecerá en los eventos organizados por los jóvenes agricultores en Finlandia, empezando en la feria Okra de Oripää el 4 de Julio. El tractor visitará todas las provincias Finlandesas antes de volver a sus orígenes en el centro de Finlandia, en la feria KoneAgria a celebrar el 11 de Octubre. El gato rosa estará acompañado en estos eventos por un remolque personalizado con jacuzzi y terraza. Después de la gira el tractor será puesto a la venta igual que cualquier otro tractor de demostración.

Características del Gato rosa:

- Pintura rosa

- Tapicería de cuero rojo

- Escape, borde de las luces de conducción y protector de la calandra cromados

- Bocinas Alpine y luces auxiliares en el techo

- Alcoholímetro en el sistema de encendido del motor

- Reproductor de DVD estéreo en el techo

- Espejo de acero inoxidable y lámparas LED en el techo de la cabina

- Preinstalación de sistema de conducción automática Auto-Guide

www.valtra.com

Valtra Inc. desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a tractores Valtra. Valtra es el fabricante líder en los países nórdicos y la segunda marca más popular en América latina. La producción total en Finlandia y Brasil ascendió a 24.000 tractores el año pasado. Valtra es una marca mundial de AGCO Corporation.