martes, 23 de abril de 2024

EXTREME 266 - LA ROTOEMPACADORA HIBRIDA MASCHIO GASPARDO

EL NUEVO EXTREME 266 ES UN EQUILIBRADOR PROFESIONAL DISEÑADO Y PRODUCIDO POR MASCHIO GASPARDO PARA ASEGURAR LA MEJOR COMBINACIÓN DE PRESIÓN Y TAMAÑO DE BALA.


EXTREME 266, parte de la serie 2 de MASCHIO GASPARDO, es la nueva empacadora híbrida, que combina las características ganadoras de las empacadoras fijas y variables. La máquina ha sido diseñada para garantizar la total libertad de presión y tamaño, así como para garantizar un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y máxima facilidad de uso, lo que la hace adecuada para todo tipo de granjas.

EXTREME 266 es una empacadora redonda con cámara variable y geometría variable, capaz de crear pacas con un diámetro variable de 50 a 165 cm y un peso excelente, gracias a una presión ajustable que puede alcanzar un máximo de 210 bar. El diseño innovador EXTREME 266 se basa en la cámara variable que permite el manejo óptimo de productos nobles que, cuando se tratan correctamente, pueden mantener su contenido de proteína sin cambios. La gestión de la cámara variable es posible gracias a dos balancines controlados por cilindros hidráulicos. El primer balancín define la presión y el diámetro de la bala con la posibilidad de crear una precámara de presión cero (hasta 110 cm), mientras que el segundo compensa automáticamente la tensión de las seis correas con grapas durante la precámara. formación (0 bar). Esto garantiza considerables ventajas en términos de calidad del producto:

• Versatilidad en el manejo del tipo de producto, también según el nivel de humedad.

• Conservación óptima de las cualidades nutricionales y proteicas.

• Evaporación eficiente de la humedad.

• Producción limitada de mohos y fermentaciones anormales.

En el caso de productos muy secos, como la paja, es posible establecer la presión máxima disponible (210 bar), mientras que con productos nobles o ligeramente húmedos, como el heno o la alfalfa, es oportuno crear un corazón suave para optimizar su preservación.

La posibilidad de gestionar la cámara variable, la alta capacidad de prensado y la máxima comodidad, junto con el control total de la máquina desde la cabina del tractor hacen que EXTREME 266 sea eficiente y versátil con cualquier producto y humedad. Gracias a una máquina totalmente electrónica, el operador puede gestionar fácilmente todos los parámetros utilizando la pantalla ICON, a través de 10 programas preestablecidos o opciones personalizables.

La recogida generosa (220 cm) con ruedas giratorias permite operar incluso en presencia de hileras irregulares y abundantes. La cosecha es delicada con cualquier tipo de forraje, preservando las hojas en el tallo, la parte más rica en proteínas en los cultivos. La empacadora redonda está equipada con un rodillo guía de cultivo. Para satisfacer todas las solicitudes comerciales de una gestión fácil y rápida, EXTREME 266 se ha diseñado con un nuevo piso de caída para eliminar rápidamente cualquier obstrucción sin bajarse del tractor.

La serie EXTREME 266 es polivalente, de hecho está disponible en 4 sistemas de potencia diferentes: HTI (potencia alternativa del brazo del transportador), HTR (rotor), HTC (13 cuchillas) y HTU (25 cuchillas), con hilo, red / hilo y Sistema de unión neta.

EXTREME 266 cumple con el Reglamento Madre, con aceite, aire o sin sistema de frenado. Esta importante característica permite un transporte por carretera correcto y amplía las ventas de segunda mano hacia otros estados de la UE.