lunes, 21 de septiembre de 2020

Imprefil distribuye la línea de filtros de combustible diesel y separadores de agua de Fuel Manager®

·       Cuatroseries adaptables a cualquier motor y respetuosas con el medio ambiente

·       Los filtrosde combustible diesel pertenecen a la conocida gama Fuel Manager®

·       Lasustitución del filtro es seca, nohay derramamiento de combustible y además, no necesita de herramientas

 

 Imprefil Distribuciones, líder en elsector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados primarios-agrícola,ganadero, minería.-, sectores industrial, energético, transporte -terrestre, marítimo,ferroviario…- y de automoción, distribuyelos filtros para diesel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gamaFuel Manager® que eliminan tanto laspartículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible, y que sepueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad.

Estos filtros son respetuosos con el medio ambiente, ya que lasustitución del filtro es seca, porlo que no hay derramamiento de combustible y además, no necesita deherramientas.

Generalmente, se pueden añadir diferentes opciones sin necesidad dedesmontar el filtro del motor del vehículo.

Se pueden adaptar a motores desde 10 a 600 CV

Las cuatro líneas de modelos de filtros de combustible diesel de FuelManager son:

  • FM 1 Series. Dirigida a motores diesel de 10 a 60 CV, con una tasa máxima de flujo de combustible de 95 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
  • FM 10 Series. Enfocada a los motores diesel de 10 a 200 CV, con una tasa máxima de flujo de combustible de 190 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
  • FM 100 Series. Para motores diesel de hasta 350 CV con una tasa máxima de flujo de combustible de 300 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10, 30 y 150 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
  • FM 1000 series. Desarrollada para los motores diesel de 250 a 600 CV, con caudales de hasta 680 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.

En todo caso, se pueden acometer tasas de flujo másaltas mediante la instalación de unidades en paralelo.

El respeto al medio ambiente, la personalización desus productos para adaptarse a cualquier requisito o su alta eficacia son soloalgunos de los beneficios de la gama FuelManager®.

Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico. Al tiempo que la actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores.

 


ParkerHannifin, propietaria de Clarcor Engine Mobile Solutions (EMS)es un líder mundial con una avanzada tecnología en sistemas y productos defiltración para la industria diesel. Distribuidodesde 1979 por Imprefil, especialistas en la solución de las necesidades defiltración requeridas por todo tipo de motores, ofrecen una variedad de filtrospara todos los tamaños y aplicaciones. Su misión es ofrecer sistemas defiltración de primera calidad. En 2014 Clarcor adquirió el negocio defiltración de Stanadyne, incluyendola conocida línea Fuel Manager® defiltros de combustible diesel y separadores de agua.