viernes, 26 de abril de 2024

PÖTTINGER Irlanda con nueva ubicación

En 2012, el fabricante austriaco de maquinaria agrícola PÖTTINGER fundó una filial de ventas en Irlanda. En la ubicación original en Clonmel, la necesidad de espacio adicional ya no podía satisfacerse debido al crecimiento. Además de las oficinas de ventas, la nueva ubicación también ofrece un almacén de repuestos y un área espaciosa para capacitación de productos, tanto para distribuidores como para clientes finales. La nueva ubicación de Pottinger Ireland Ltd. se inauguró oficialmente el 14 de enero de 2020. Una delegación de la sede austríaca, políticos de alto rango, numerosos distribuidores y personas de la industria estuvieron presentes en la ceremonia.

 

Más éxito con PÖTTINGER en Irlanda

La búsqueda de una ubicación adecuada ya tuvo éxito en noviembre de 2017. Después de extensas medidas de reconstrucción y adaptación, el trabajo en el nuevo edificio comenzó en junio de 2018. PÖTTINGER  ahora se presenta como un fabricante premium y un empleador atractivo en la región.

Diarmuid Claridge, Gerente General de Poettinger Ireland Ltd. está satisfecho con la elección: "Nuestras máquinas y servicios disfrutan de una excelente reputación en Irlanda. La demanda ha aumentado constantemente gracias a los esfuerzos de toda la fuerza laboral y el esfuerzo de marketing de Austria. Queremos para mejorar aún más el nivel de servicio para nuestros socios y distribuidores con la nueva ubicación ".

 

Apertura ceremonial

La delegación austriaca, dirigida por Gregor Dietachmayr, Presidente de la Junta Ejecutiva, Sven Niels, Director de Ventas, Christoph Stüblreiter, Gerente de Ventas de Área, TC Truesdell, Director de Marketing Global, Volker Baier, Director de Repuestos Globales y Klaus Lindorfer, Gerente de piezas de área celebraron La inauguración oficial, que permitirá a la compañía continuar su exitoso camino en Irlanda. El embajador Helmut Freudenschuss, Josef Treml de Advantage Austria, el CEO de FTMTA Gary Ryan y el presidente de FTMTA Jimmy Butler, el alcalde de la ciudad de Clonmel, Gareth Ahearne, y representantes de FCI y PAC, estuvieron entre los invitados de honor en el evento.

Diarmuid Claridge, Gerente General de Poettinger Ireland Ltd. se complace: "Fue una delicia particular que tantos de nuestros socios comerciales se unieran a nosotros en este evento histórico, para compartir nuestro éxito". Al mismo tiempo, agradeció a los siete empleados por su cooperación profesional durante la reubicación y su extraordinario compromiso.

 

La historia del éxito en la isla verde

El aumento de casi el 7 por ciento en la facturación en el año fiscal 2018/2019 en comparación con el año anterior muestra claramente el desarrollo exitoso de la subsidiaria de PÖTTINGER  en Irlanda. Los productos más vendidos en Irlanda son los vagones de carga y las máquinas para heno. La compañía se centra en seguir desarrollando el mercado de labranza en Irlanda. Los productos como TERRADISC y SYNKRO tienen una gran demanda, pero a medida que la tecnología se desarrolla rápidamente, más agricultores están buscando en la sembradora AEROSEM para obtener características líderes en el mercado como IDS y control de secciones para mejorar sus cultivos y aumentar las ganancias.

 

Este nuevo local en Clonmel es la base del crecimiento futuro de PÖTTINGER  :

"Tenemos una visión clara y unida para el futuro, y es proporcionar los mejores resultados de trabajo para nuestros clientes mediante el desarrollo de los mejores productos y servicios para mejorar la eficiencia de la granja, la productividad, la rentabilidad y el estilo de vida". comenta Diarmuid Claridge sobre su estrategia para los próximos años exitosos.