viernes, 19 de abril de 2024

Trelleborg anuncia al ganador del Tractor Driver of the Year 2020

Trelleborg Wheel Systems realizó su muy esperado evento 'Conductor de tractor del año' por segunda vez el 15 de febrero de 2020 en San Martino del Lago, Cremona, Italia. Después de cuatro desafíos clave, el ganador, de 40 participantes, fue Mirko Fontana y en segundo lugar Alberto Alegretti, el ganador del año anterior.

Alessandro Mazzolini, Director Gerente de Trelleborg Wheel Systems en Italia, dijo: “El evento 'Tractor Driver of the Year' de Trelleborg es único en su clase, y estamos encantados de ofrecer a nuestros valiosos clientes la oportunidad de mostrar sus habilidades en desafíos verdaderamente exigentes. Impulsado por nuestra filosofía de cliente primero, Trelleborg creó el desafío 'Conductor de tractor del año' para ofrecer a sus usuarios finales una experiencia emocionante y de alta calidad.

“El desafío es un tributo a la excelencia, tanto en términos de las habilidades de los conductores de tractores como del excelente rendimiento de nuestros neumáticos agrícolas. Estamos orgullosos de ver cómo funcionan los neumáticos Trelleborg cuando se ponen a prueba, y es un honor recompensar a quienes muestran el potencial de nuestros productos ".

Cuarenta conductores de tractores de toda Italia se reunieron para el evento de un día. Para probar las habilidades de los conductores de tractores, Trelleborg organizó cuatro desafíos clave en el campo: primero maniobrar, luego izar, luego retroceder y maniobrar con un remolque, y finalmente arar. El día terminó con el anuncio del ganador del 'Conductor de Tractor del Año' de este año.

Muchos de los asistentes eran participantes que regresaban, quienes volvieron a ver de cerca el rendimiento superior de los neumáticos Trelleborg, incluida la capacidad de maniobrabilidad, versatilidad y capacidad de tracción de los neumáticos.

Además del desafío, los participantes y los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una demostración en vivo de Trelleborg Load Calculator (TLC) Plus, así como un sistema de detección de presión que se aplicó al neumático trasero del tractor Fendt 516 Vario dx. Esta demostración fue seguida por la vista previa italiana del nuevo Sistema de Inflado de Neumáticos Central de Trelleborg, CTIS + en el interior.

Dos socios técnicos importantes se unieron al evento: Fendt proporcionó los tractores, incluido el tractor de demostración equipado con TLC Plus de Trelleborg; Merlo proporcionó el manipulador telescópico.

La aplicación Trelleborg TLC Plus es un avanzado sistema de revisión basado en sensores que mide posibles brechas de presión de los neumáticos entre la presión óptima y la presión real de inflado de los neumáticos y transmite esta información, con ajustes recomendados, a través de conectividad inalámbrica al dispositivo móvil del agricultor. o PC.

El nuevo sistema inteligente de inflado central de neumáticos (CTIS + Inside) permite a los conductores de tractores inflar o desinflar las presiones de los neumáticos directamente desde la cabina del tractor, de acuerdo con la presión recomendada calculada por el avanzado Trelleborg Load Calculator (TLC). Adoptar la presión correcta de los neumáticos puede reducir los costos variables de la agricultura en más de un 20%, reduciendo el consumo de combustible y aumentando la potencia de tracción y el rendimiento de los cultivos, al tiempo que protege y mejora el negocio agrícola moderno.