viernes, 29 de marzo de 2024

TIRESUR HACE UN BALANCE MUY POSITIVO DE SU PASO POR FIMA JUNTO A MRL

Tiresur califica como muy satisfactoria su participación en la últimaedición de FIMA, una de las ferias agrícolas más importantes del panoramanacional y en la que el neumático tiene una importancia cada vez mayor.

 

Tiresur acudía a esta nueva cita junto a MRL, marca que distribuye enexclusiva en España y Portugal. 84 m2 de stand que contaron con lapresencia de Paco García (Director General), Javier Ibáñez (Director ComercialTBR, Agro y OTR), Jorge García y Jose Manuel Hernández (Products Managers) yEmilio Luque (Responsable de Importación), por parte de Tiresur España,acompañándoles Dave Kakkar (Manager Exports) como representación de MRL.

 

Allí se mostró la amplia gama de MRL y sus nuevos neumáticos de flotación.Agrícola, camión o industrial, la oferta de MRL es una de las más completas delmercado.  Con un rango de medidas queabarca desde la llanta 8 a la 54, fuertes inversiones en I+D y plantas defabricación robotizadas, a la vanguardia de la tecnología más avanzada, susneumáticos de última generación son toda una garantía para el taller, queasegura la satisfacción de sus clientes montando este tipo de neumáticos.

 

No en vano, avalan esta marca sus más de 60 años siendo uno de losprincipales fabricantes del sector, con presencia en 85 países y con todas lascertificaciones necesarias para asegurar la calidad de los neumáticos según losestándares europeos.

 

Un fabricante de semejante magnitud no podía sino confiar en undistribuidor de la talla de Tiresur para comercializar sus neumáticos. Y comomuestra de la solidez de esta relación que comenzaba su andadura en 2018, ambospartners acudían con un stand conjunto a la feria de Zaragoza.

 

Con una gran afluencia de público y gran interés por parte de losvisitantes antes las novedades de producto presentadas en FIMA, Tiresur y MRLcierran satisfactoriamente estos cinco días de feria en Zaragoza.