viernes, 19 de abril de 2024

PETRONAS lanza la nueva gama de lubricantes Arbor para maquinaria agrícola y de construcción

§  Está diseñada para garantizar elmáximo rendimiento y una vida útil más larga de las máquinas.

§  Consta de ocho productos desarrolladosespecíficamente para los distintos ámbitos de uso y los diferentes elementosmecánicos.

§  Arbor proporciona una limpiezaexcepcional de los pistones, protege contra el desgaste, controla eficazmenteel lodo y el hollín y mantiene un nivel óptimo de la viscosidad.

 

PETRONAS Lubricants International (PLI)ha presentado su nueva gama de lubricantes para maquinaria agrícola y equiposde construcción. Bajo la denominación PETRONAS Arbor, está diseñada ydesarrollada para garantizar una eficiencia máxima y ofrecer un mayorrendimiento, además de proporcionar una vida útil más larga.

 

PETRONASArbor es un aliado fiel que acompaña cada día a quienes trabajan de maneraregular al aire libre. Las largas jornadas de trabajo y las impredeciblescondiciones climáticas exponen la maquinaria a factores externos como el polvo,el lodo y el hollín, causantes de los depósitos, la oxidación y el desgaste delos motores. Esto da lugar a pérdida de rendimiento, averías y paradasimprevistas, conlleva un incremento del coste total de la maquinaria y tiene unimpacto directo en el negocio. Por todos estos motivos es muy importante quetodas y cada una de las piezas estén protegidas y que el motor, su activo másvalioso, se mantenga fuerte.

 

Lagama de fluidos de PETRONAS Arbor comprende desde aceites para motores,transmisiones y sistemas hidráulicos, hasta fluidos anticongelantes yrefrigerantes, y abarca todo el espectro de componentes para el trabajo en losámbitos de la agricultura y la construcción. Su fórmula proporciona unalimpieza excepcional de los pistones, protege contra eldesgaste, controla eficazmente el lodo y el hollín, mantiene un nivel óptimo deviscosidad y optimiza la gestión de la energíapara un mejor funcionamiento y una mayor fiabilidad.

 

“PETRONAS Lubricants International tienemás de 100 años de experiencia en el sector. Nuestros conocimientostecnológicos en el desarrollo de lubricantes avanzados han sido decisivos en elcrecimiento de la agricultura y del sector de la construcción en todo el mundo.Conocemos a nuestros clientes y, a través de nuestras Soluciones de Tecnologíade Fluidos, no sólo les ofrecemos lubricantes personalizados sino también unservicio de excelencia para satisfacer todas sus necesidades”,asegura Mario Parenti, Jefe de Negocios Regionales para Europa y Oriente Medio.


“Nuestra prioridad es ayudar a nuestrosclientes a mantener la eficiencia, el rendimiento y la fiabilidad de sumaquinaria para que ésta tenga una vida útil más larga y que a su vezcontribuya a la sostenibilidad del negocio”, añade Parenti.

 

Losproductos de PETRONAS Arbor están disponibles en diferentes grados deviscosidad y formulación para una extensa gama de máquinas, que pueden ser desdetractores con más de 30 años de antigüedad hasta equipos de última generación.Todos los lubricantes de la línea Arbor se pueden conseguir a través dedistribuidores oficiales y concesionarios asociados a PETRONAS.

 

Los productos de la gama Arbor

·        Arbor Alfaprime 10W-30: Lubricante con bajo nivel de cenizaspara la nueva generación de tractores y otras máquinas agrícolas y demovimiento de tierras con motores de bajas emisiones.

 

·        Arbor MTF Special 10W-30: Lubricante multifuncional paramotores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos húmedos de tractores ymaquinaria agrícola. Permite un alto rendimiento de todos los tipos de cajas decambios, especialmente las automáticas.

 

·        Arbor Hydraulic 46 HV: Aceite hidráulico de alto índice deviscosidad específicamente desarrollado para los sistemas hidráulicos de altapresión de la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras y máquinas demovimientos de tierras.

 

·        Arbor Gardening Power Cut Bio: Lubricante biodegradable específicopara motosierras.

 

·        Arbor Protective Fluid: Fluido anticongelante y refrigeranteconcentrado para la protección de los motores de tractores, maquinaria agrícolay máquinas de movimientos de tierras.

 

·        Arbor Universal 10W-40 STOU (SuperTractor Universal Oil):Lubricante universal para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenoshúmedos de tractores y maquinaria agrícola.

 

·        Arbor Brake Fluid D4: Fluido sintético para sistemas defreno de maquinaria agrícola y máquinas de movimientos de tierras.

 

·        Arbor Grease: Grasa multiuso de extrema presiónbasada en jabón de litio y calcio para tractores, maquinaria agrícola ymáquinas de movimiento de tierras.

 

Paramás información, consulte el catálogode productos de PETRONAS Arbor.