jueves, 28 de marzo de 2024

New Holland Agriculture aprovecha las ventajas del motor de FPT Industrial galardonado con el premio ‘Diesel del año® 2014’

La maquinaria New Holland incorporará próximamente el motor ‘Diesel del año® 2014’El motor Cursor 16 ofrece un alto nivel de rendimiento en un formato compacto

La maquinaria New Holland Agriculture pronto incorporará el motor Cursor 16 de alta eficiencia, al que la revista Diesel ha otorgado el premio Diesel del año® 2014. Desarrollado por FPT Industrial, el nuevo motor de 16 litros de cilindrada y seis cilindros en línea ha recibido este prestigioso galardón en reconocimiento a la excelencia tecnológica.

Fabio Butturi, redactor jefe de la revista Diesel, ha resumido muy bien las características que distinguen a este nuevo motor: "El premio Diesel del año® premia la innovación técnica y el diseño que el Cursor 16 de FPT Industrial alcanza de la forma más ingeniosa: con sus 16 litros desarrolla la potencia de un 18 litros, pero con el tamaño de un 13 litros. Una propuesta atractiva y, en palabras de FPT, un elemento de cambio".

El Cursor 16 destaca por su gran potencia, la eficiencia de combustión y su reducido consumo, lo que se traduce en unos costes de explotación realmente bajos para el cliente. Para ello utiliza la tecnología de reducción catalítica selectiva de alta eficiencia HI-eSCR patentada por FPT Industrial, una solución que ha sido investigada, diseñada y desarrollada internamente para cumplir con las estrictas normativas sobre emisiones Euro VI y Stage IV/Tier 4 Final.

El Cursor 16 ofrece este elevado nivel de potencia y eficiencia basándose en una arquitectura compacta; de este modo, proporciona la mejor relación potencia-peso de su clase aun siendo uno de los motores más compactos de su segmento.

Carlo Lambro, Presidente de marca de New Holland Agriculture, añadió: "Los clientes de

New Holland obtienen el máximo aprovechamiento gracias a las virtudes de nuestro especialista en motores FPT Industrial, que ha desarrollado innovaciones y tecnologías que han revolucionado el sector, y con el Cursor 16 nuestros clientes podrán alcanzar una vez más el máximo grado de rendimiento y rentabilidad cuando presentemos los nuevos modelos equipados con este motor excepcional".

[slider]

[/slider]