jueves, 28 de marzo de 2024

Fede avanza la pulverización del futuro en FIMA 2020

Latecnología See & Spray de Pulverizadores Fede representa un progresocualitativo sin precedentes en la protección de cultivos de alto valor ya quesupone el gran salto de la autonomía del atomizador y la reducción del 40% en eluso de pesticidas.

 

Pulverizadores Fedeimpulsa de nuevo la carrera tecnológicaen el sector de la protección de los cultivos de alto valor con eldesarrollo de See & Spray (S&S).Esta tecnología ha recibido el Premio deInnovación en FIMA 2020 por revolucionar el concepto de la pulverizacióntal y como lo conocemos ya que dota delpoder de la autonomía al atomizador.

See & Spray(S&S) es la primera tecnología destinada a la protección de cultivos de alto valor que fusionala aplicación de tratamientos deprecisión y la inteligencia artificial (IA) de procesamiento local con losservicios en la nube de la Internet ofFarming (IoF).

Esta innovación es fruto de la evolución del Smartomizer H3O, atomizador inteligente y conectado que permite la digitalizaciónde los datos de los tratamientos, el cual ha tenido una gran aceptación en elmercado. La especialización de Pulverizadores Fede en el desarrollo tecnológico en el área de la digitalización y la precisiónha dado como resultado una tecnología que hace que el Smartomizer H3O sea capazde ajustar la pulverización árbol aárbol, lo que conlleva una reducción del 40% del uso de químicos en los tratamientos. De estemodo, See & Spray (S&S) lleva el concepto de precisión un paso másallá, representando la solución que lasempresas agrícolas necesitan para incrementar la eficiencia de los tratamientos.

FIMA 2020 (25-29 febrero, Zaragoza) será el escenarioen el Pulverizadores Fede presentará elatomizador del futuro en primicia para dar a conocer todas susfuncionalidades y detalles técnicos, además de los beneficios relacionados conla disminución del impacto ambiental de la tarea de pulverización y la mejorade la seguridad alimentaria (Hall 1, stand B-C/27-36).