jueves, 25 de abril de 2024

Arcusin estará presente en Fima 2020 con varias novedades enfocadas a aumentar la productividad y comodidad en sus máquinas actuales.

Unade las novedades más destacadas es el Forstack8.12 con regulación automática. Si en la edición de FIMA 2018 Arcusinpresentó el nuevo modelo de ForStack con barra fija, dos años después en Fima2020  presenta el mismo modeloevolucionado, incorporando la regulación de amplitud automática adicional consiguiendo dos modelos en una misma máquina.

Otranovedad destacable recae sobre el emblemático agrupador Multipack en su nuevo modelo D14: En este modelo, la boca  (pick up) se encuentra a la derecha y loslaterales guía de  entrada del paquete ala misma son  flexibles. Con este sistemapodemos encarar los paquetes que deja laempacadora  sin importar la posición quehayan quedado en el suelo.

Continuandocon las novedades también se presenta el “Kitamortiguación boca” (pick up)  paranuestra máquina autocargadora  AutoStack, Complemento opcional idealpara amortiguar el  impacto que genera elpaquete de grandes dimensiones cuando es recogido por la boca del autocargardor.Permite trabajar a más velocidad sintemor a dañar la estructura de sujeción de la boca. (Mecanismo premiadocomo innovación técnica en Fima 2020)

Estemismo sistema viene incorporado de serie en la boca del  agrupador de paquete pequeño  MultiPack D14.

Con esteKIT,  también se consigue un mejor guiado y un menor roce del paquete,función que repercute directamente en la calidad del producto manteniendo la integridad y conservando losvalores nutricionales intactos, sobre todo en productos como alfalfa,vezas, henos, etc.

Parafinalizar, otra de las novedades para la máquina AutoStack es la presentación del Autómata programable con pantallatáctil. Este ordenador situado en la cabina del tractor permite un mayorcontrol de las funciones del autocargador y al mismo tiempo  ampliarparámetros que nos  llevarán a  la inmersión hacia las  nuevas tecnologías.