viernes, 28 de febrero de 2020

Inauguración nuevas instalaciones de Agromecánica Cariñena

Más de 500 personas acudieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de Cariñena el pasado viernes 24 de enero. en la que se expusieron una amplia representación de la gama de productos New Holland

 

Agromecánica Cariñena celebró la inauguración de sus flamantes nuevas instalaciones situadas en la misma población, Cariñena (Zaragoza), el pasado viernes 24 de enero. Esta nueva instalación se ubica dentro de una parcela de 6.000 m2, donde la zona construida ocupa 2.000 m2 que engloba la exposición comercial, taller, almacenes para repuestos, oficinas y sala de formación, además de disponer de una  amplia zona de aparcamiento.

 

El acto inaugural contó con la presencia de diferentes personalidades políticas, como el alcalde de Cariñena, D. Sergio Ortiz, así como el Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Olona, así como una amplia representación de la marca New Holland encabezada por D. Riccardo Angelini, director general de la marca en España.

 

Durante los discursos realizados por las diferentes autoridades, además de agradecer la invitación recibida y valorar el esfuerzo realizado por el concesionario, destacaron “la importancia de que el mundo rural siga recibiendo inversiones de este tipo para mantener el sector agrícola como uno de los motores económicos de la provincia”.

 

Fue Riccardo Angelini el encargado de felicitar a todos y cada uno de los componentes de la concesión, tanto a sus fundadores como a su actual relevo generacional, destacando la confianza mutua que entre la marca y el concesionario hay generada siendo este un punto clave para poder llegar a conseguir los objetivos marcados.

 

Emotiva fue la participación de los 4 socios fundadores de Agromecánica Cariñena, allá por el año 1982. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa como agradecimiento al esfuerzo y dedicación para poder a llevar a convertir a aquel taller de principios de los 80, en el actual concesionario oficial New Holland con estas nuevas y magníficas instalaciones en las que trabajan 18 empleados.

 

Finalizados los discursos todos los asistentes pudieron disfrutar de una actuación musical así como de la correspondiente comida de agradecimiento entre todos los asistentes.