jueves, 25 de abril de 2024

Celebración en Teagle Machinery - ¡20.000 Tomahawks!

usto después de celebrar su 75 aniversario, Teagle Machinery celebró la salida de la línea de producción de la procesadora de paja Tomahawk número 20.000 el pasado 9 de septiembre.

 

La gama Tomahawk se presentó en 1984 con el modelo “Lightning”, que ha evolucionado en los últimos 30 años hasta llegar al modelo Tomahawk C12. Este modelo cuenta con un sistema de regulación eléctrica para trabajar sin operador, con controles remotos vía Bluetooth.

 

A través de un programa de inversiones constantes en el desarrollo de nuevos productos, la gama Tomahawk se ha convertido en el estandarte de la gama de producto de la compañía inglesa. En la actualidad cuenta con 14 modelos y sus ventas suponen casi el 50% de las ventas anuales totales de Teagle.

 

Mucho ha cambiado desde que se fundó este negocio familiar en el año 1943. La compañía emplea hoy a casi 200 trabajadores desde su central de Truro (Cornwall) y exporta a más de 50 países de todo el mundo. Las inversiones continuas en tecnología de fabricación – soldado con robots, máquinas CNC y pintura polvo – han posicionado a Teagle como el líder del mercado en el sector de las máquinas procesadoras de paja. Hoy se pueden encontrar equipos Tomahawk en aplicaciones tan diversas como paisajismo, procesamiento de materiales para plantas de biomasa o agricultura.

 

Tom Teagle (Director de Ventas) declaró: “Queremos agradecer a todos nuestros clientes, distribuidores, importadores internacionales y miembros de Teagle, por su contribución a alcanzar esta significante cifra.”