jueves, 25 de abril de 2024

BJO ROJO NUEVO DISTRIBUIDOR DE STORTI

La empresa Bjo Rojo con una gran trayectoria como servicio de carros mezcladores en la localidad de Castro de Rei es el nuevo concesionario de la marca Storti.

STORTI sabe perfectamente que el carro mezclador es una máquina che tiene que funcionar perfectamente todos los días del año. Por este motivo, todos los carros mezcladores Storti han sido estudiados y construidos para garantizar una manutención reducida y simplificada.

De hecho, la calidad de los productos Storti se refleja no sólo en la perfecta técnica constructiva sino también en el servizio completo al cliente.

Los ganaderos propietarios de carro Storti pueden estar tranquilos porque saben que los tecnico de Storti están siempre listos para resolver eventuales problemas de funcionamiento que puedan surgir, incluso con una simple llamada de teléfono. Además, una amplia red de concesionarios y técnicos garantiza una asistencia rápida y eficaz.

El almacén de Storti asegura recambios originales para todos los modelos de carros mezcladores actuales y, además, para todos aquellos producidos por el Grupo Storti en los últimos veinte años.

Storti entrega a sus clientes manuales que ilustran todos los componentes para el funcionamiento de cada máquina. Manuales tan detallados que el ganadero puede orientarse fácilmente ante cualquier problema.

Storti concede una gran importancia a la formación no sólo de sus propios técnicos sino, en modo particular, a la de los técnicos de sus concesionarios. Cada año organiza numerosos cursos de formación y actualización para técnicos italianos y de todo el mundo, en modo tal que puedan ofrecer a toda la clientela un servicio de asistencia preciso y eficaz. En definitiva Storti nunca abandona un carro mezclador, independientemente de donde se encuentre, en un pequeño pueblo italiano o en cualquier otro país del mundo.