miércoles, 24 de abril de 2024

Juan Manuel Poyatos, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nex Tyres.

El año 2020 comienza con nuevas incorporaciones y cambios en la estructura de NEX Tyres. Juanma Poyatos se incorpora como nuevo Director de Marketing y Comunicación del distribuidor, después de cinco años como Category Manager de vehículo ligero en Euromaster.

El nuevo responsable de Marketing de NEX cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y 20 en el mundo del marketing y la comunicación. Juanma Poyatos podrá aportar su experiencia y visión del mercado retail al desarrollo de las redes abanderadas por Nex (KSC y Boxxes), así como la experiencia en el desarrollo de los canales de venta tradicionales y más modernos. En su reciente etapa en Euromaster ha establecido nuevos programas de digitalización y CRM, además ha sido el responsable de la modernización de los procesos de atención al cliente.

Este cambio intragrupo se produce al mismo tiempo que la llegada de Txomin Castillo al puesto de Director General. Ambos reforzarán el equipo directivo de Nex tras cinco años desde que inició su actividad como distribuidor multimarca y multisegmento.