jueves, 28 de marzo de 2024

El nuevo Vredestein Traxion 65 reduce el ruido en el interior de la cabina en un 29 %

Vredestein presentará un nuevo neumático de tractor en Agritechnica: el Vredestein Traxion 65. Como sucesor del famoso Traxion+, el Traxion 65 incorpora nuevas tecnologías derivadas del desarrollo del neumático VF más representativo, el Traxion Optimall. La base del desarrollo del diseño de la banda de rodadura es el concepto demostrado Traxion, con la reconocible forma de sus tacos curvados.

 

Más comodidad

El área de contacto extragrande en el centro de la banda de rodadura del Traxion 65 garantiza un contacto continuo con la superficie de la carretera para una conducción cómoda. Dado que el ruido dentro de la cabina y las vibraciones son los factores que más influyen en la comodidad según los conductores profesionales, Vredestein ha decidido comprobar el ruido en el interior de la cabina de sus neumáticos en comparación con uno de sus principales competidores en Europa. La prueba se llevó a cabo en una pista de pruebas de la RDW, la agencia de transporte por carretera de los Países Bajos (certificación ISO: ISO10844:2014) y reveló una reducción del ruido en cabina de hasta el 29 % en comparación con la competencia. Estos niveles de ruido excepcionalmente bajos aportarán una mayor comodidad para los conductores de tractores que usen el Traxion 65. Además, el ruido durante la conducción, que es importante para las comunidades locales por donde circulan vehículos agrícolas con frecuencia, también se reduce en un 22 %, como ha revelado la prueba.

 

Zona de tracción

El nuevo Traxion 65 integra todas las ventajas del famoso neumático Vredestein Traxion+, como los tacos transversales y no paralelos en el exterior de la banda de rodadura, que ofrecen una increíble tracción y una capacidad de autolimpieza excelente, especialmente en suelos difíciles.

 

Mayor vida útil

Además de una comodidad y una tracción de primera, el Traxion 65 ofrece una vida útil al menos un 30 % más larga en comparación con otros competidores, gracias al exclusivo compuesto de la banda de rodadura y la superficie de los tacos en el centro.

 

Está previsto que los primeros tamaños habituales, 650/65R42 y 650/65R38, con sus tamaños de neumático delantero correspondientes, estén disponibles en el mercado en febrero de 2020