sábado, 20 de abril de 2024

Las abonadoras DCM se incorporan al catálogo de productos de Durán Maquinaria

Durán Maquinaria Agrícola acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la marca italiana DCM para la importación en exclusiva de sus productos para España, una gama en la que descatan las abonadoras de alta calidad y tecnología.

 

La presentación oficial de estos equipos tendrá lugar en FIMA, que se celebrará del 25 al 29 de febrero en Zaragoza.

 

Sobre DCM

Dal Cero se funda en 1980 en Roncà (Verona) como empresa especializada en la fabricación de máquinas esparcidoras de abono, remolques, ahoyadoras y pequeñas herramientas agrícolas.

 

Posteriormente, en 2002, Sergio y Diego Dal Cero constituyen DCM, destinada a la producción específica de máquinas esparcidoras de abono, máquinas esparcidoras de sal y ahoyadoras.

 

Transcurridos 40 años desde su fundación, la fabricación de máquinas innovadoras y continuamente a la vanguardia sigue siendo el objetivo principal de una empresa que se acoge a los consejos de los propios usuarios, los concesionarios y los importadores.

 

Es gracias al cuidado, la profesionalidad y la pasión de sus colaboradores que DCM se encuentra en la actualidad en condiciones de ofrecer varios modelos robustos y fiables para todo tipo de cultivo.

 

Una política de fuerte inversión tecnológica y el compromiso dinámico de los socios, siempre atentos a las exigencias del mercado, han conducido a una continua expansión de la empresa y a la capacidad de satisfacer, incluso, a la clientela más exigente.

 

Para la distribución de sus productos en el mercado italiano e internacional, DCM confía en la experiencia de concesionarios, distribuidores e importadores autorizados para garantizar así un excelente servicio de venta y asistencia.