martes, 23 de abril de 2024

`` SOMOS LA ALTERNATIVA´´

RPS TRAILER RENTAL España, empresa del grupo FLIEGL IBÉRICA S.L. , es reconocida a nivel mundial por su servicio de alquiler de todo tipo de semirremolques para el transporte profesional.

Fliegl, empresa de origen alemán que cuenta con más de 40 años de historia, tiene como foco de su actividad la fabricación de maquinaria agrícola. Su fundador, Joseph Fliegl, ha basado el éxito de la empresa en una combinación de valores familiares e innovación, lo que ha permitido a Fliegl convertirse en un referente mundial en el sector.

 El sistema de esta empresa permite que los ganaderos puedan desenvolver sus labores de una forma más flexible económicamente

En el año 2002 Fliegl Ibérica S.L  llega a España como sede de exportación del sur de Europa, países de habla española y portuguesa en todo el mundo.

 

Una de sus principales apuestas es el alquiler de maquinaria agrícola que incluye tractores,  maquinaria de recolección de forraje, aperos para trabajos de tierra y equipos de alimentación animal entre otros. Dicho servicio se realiza a través de RPS TRAILER RENTAL S.L., empresa del grupo Fliegl pionera en alquiler de transporte por carretera (lonas, portacontenedores, bañeras, pisos móviles, etc...).

 

Hoy por hoy es pionera en el alquiler de máquinaria agrícola, pues está reinventando dicho servicio  ya que está ampliando su oferta a tractores, máquinas para el forraje, aperos para trabajar el suelo y equipos de alimentación para el ganado.