jueves, 25 de abril de 2024

SCORPION con el nuevo top model

CLAASamplía la serie SCORPION con el nuevo modelo Top 960 de 6,5 t de capacidad decarga. Además, los manipuladores telescópicos reciben numerosas actualizacionesy ahora cumplen con el estándar de emisiones de la fase Stage V.

 

Máximo rendimiento de manejo

El nuevoSCORPION 960 ofrece un rendimiento de manipulación y una productividad óptima medianteciclos de carga rápidos. Tiene una capacidad de elevación de 6,5 t y una alturade elevación de casi 9 m para satisfacer las más altas exigencias en cuanto arendimiento de manipulación. Otra ventaja es el potente accionamiento detraslación, que permite maniobrar de forma especialmente cómoda y precisa. Estoestá garantizado por el probado accionamiento de traslación hidrostáticoVARIPOWER PLUS con tecnología gran angular y tres niveles de velocidad que sepueden manejar cómodamente con un joystick. Un freno de estacionamientoelectrohidráulico que se aplica automáticamente cuando el conductor abandona elasiento del conductor, cuando se detiene o cuando se apaga el motor proporcionaseguridad y comodidad adicionales. Cuando el conductor pisa el pedal delacelerador en la dirección especificada, el freno de estacionamiento sedesactiva automáticamente. El nuevo SCORPION 960 utiliza un motor diésel Deutzde 156 CV (115 kW). DYNAMIC POWER regula la velocidad del motor de acuerdo conel desplazamiento del joystick. SMART ROADING ajusta automáticamente el régimendel motor durante la aceleración y al régimen máximo a la carga del motorcorrespondiente. La combinación de ambos sistemas garantiza una experiencia deconducción agradable en todas las aplicaciones, ahorra combustible y reduce elnivel de ruido.

 

Fase Stage V para toda la serie SCORPION

Para los nuevosmodelos del año, toda la gama SCORPION cumple con el estándar de emisiones StageV. Una nueva válvula de retención de carga en todos los modelos VARIPOWERasegura un mejor control fino y tiempos de descenso más rápidos sin aumentar lavelocidad del motor.

LasSCORPION 960 y 1033 vienen de fábrica con un control de nivel hidráulico parala elevación segura de cargas pesadas. Esto garantiza la máxima estabilidadincluso en terrenos irregulares y un trabajo preciso a grandes alturas deelevación. La nueva función de vibración en el cilindro de vuelco de losmodelos 960, 756 y 746, ayuda a vaciar el cubo.