sábado, 27 de abril de 2024

CLAAS API crea un vínculo con la gestión de la granja

Con lanueva API CLAAS, CLAAS crea una interfaz entre TELEMATICS y los sistemas deinformación de gestión agrícola (FMIS) de diferentes proveedores. Esto hace quela planificación y la documentación sean mucho más fáciles para el agricultorcon el software de su elección.

 

Intercambio de datos con TELEMATICS

La API deCLAAS facilita a los sistemas de gestión agrícola el intercambio de datos conTELEMATICS. La interfaz estandarizada con procesos y mecanismos de apoyodefinidos está abierta a todos los proveedores de sistemas de gestión agrícolainteresados. Para su uso, el agricultor simplemente libera el intercambio dedatos para TELEMATICS con la solución de software de su elección. Conecta suFMIS con su sistema TELEMATICS. Un sencillo diálogo de acoplamiento le ayuda.El intercambio de datos entre los sistemas acoplados funciona entoncesautomáticamente. Esto simplifica la documentación para el agricultor y evitaerrores y pérdidas de datos.

TELEMATICSes un sistema digital de transmisión de datos con el que se pueden consultar ydocumentar continuamente los datos de trabajo, sistemas de seguimiento y derendimiento de las cosechadoras, picadoras y tractores CLAAS. Todos los datosse transmiten a través de la red de móviles desde las máquinas a un servidor,donde se procesan y almacenan. Se puede acceder a ellos y evaluarlos a travésde Internet y de un PC o portátil o teléfono inteligente en el portal deTELEMATICS.

El móduloadicional "Documentación automática" ofrece la posibilidad de asignarautomáticamente los datos determinados a las respuestas positivas procesadas.

La CLAASAPI, por ejemplo, permite sincronizar los límites de campo con TELEMATICS. Estosignifica que sólo tienen que actualizarse en un sistema. Los datos de ladocumentación automática se pueden transferir por campo, por ejemplo, consumo,tiempo y rendimiento, al sistema de gestión de la explotación(FMIS)

 

Comience con numerosos socios

Numerososproveedores de FMIS ya han establecido el intercambio de datos para la introducciónde la API CLAAS:

-           365FarmNet

-           Cropio

-           Trimble

-           CLIMATE FieldView

-           OMNIA (H. L. Hutchinson Ltd.)

 

 

-       SOYL (SOYL a division of Frontier Agriculture)

-      SEGES CROPMANAGER

-      MyEasyFarm

 

Otros proveedores de FMIS podrán incorporarse en elfuturo