viernes, 29 de marzo de 2024

PREMIO NOVEDAD TÉCNICA FIMA 2020 Cultivador Kverneland Turbo T i-tiller

Noscomplace informar que hemos sido premiados en el concurso de Novedades TécnicasFIMA 2020, concretamente dentro de la categoría de máquinas accionadas einstalaciones fijas y móviles, como NOVEDAD TÉCNICA, gracias a nuestrocultivador Kverneland Turbo T i-Tiller

El Turbo Ti-Tiller ha sido diseñado para proporcionar la mayor calidad de trabajo con elmayor rendimiento, a la vez que garantiza los costes de funcionamiento másbajos. Por esta razón, los ajustes de profundidad y nivelación se controlandirectamente desde la cabina del tractor, mediante el terminal ISOBUS. Además,el ajuste de profundidad se combina con el control dinámico de tracción sobrela marcha, para ahorrar combustible. Como opción, una protección automática desobrecarga llamada Auto-Protect preserva el bastidor de la máquina.

El cultivadorintegra en su estructura de trabajo sensores de carga y de tensión. Es capaz dedetectar el patinaje de la tracción, transmitir carga al eje trasero (máximo1.800Kg) hasta optimizar la tracción. Consiguiendo así mayor eficiencia de tiroy ahorro de combustible.

 

“Tiempos muertos” con i-Tiller ¡es una expresión quepertenece al pasado!