viernes, 28 de febrero de 2020

El Fendt 900 Vario recibe el premio a la máquina del año “Machine of the Year”

El Fendt 900 Vario recogió dos premios en la ceremonia de entrega de premios “Machine of the Year” celebrada el 16 de noviembre. Fendt ganó el premio del público “Audience Choice Award” y el “Machine of the Year” en la categoría de mejor tractor de alta potencia por su Fendt 900 Vario.

El público tiene una especial predilección por el Fendt 900 Vario

Los editores especializados del jurado quedaron impresionados con las innovaciones técnicas y la versatilidad del Fendt 900 Vario. El gran rendimiento, a pesar del bajo consumo de combustible, establece un nuevo estándar en su rango de potencia. Monta un motor MAN de 6 cilindros completamente nuevo y una transmisión VarioDrive para una tracción óptima. Con la inteligente distribución del par, el Fendt 900 Vario proporciona la máxima potencia incluso en las curvas. El diseño también influyó en la decisión a favor del Fendt 900 Vario en la categoría de tractores de alta potencia.


El Fendt 900 Vario tuvo una gran acogida por parte el público, declarándose ganador del Audience Choice Award. La mayor parte de los aproximadamente 30.000 participantes votaron online por el Fendt 900 Vario. “El premio del público es especialmente importante para mí, ya que son los agricultores los que nos votan y nos califican por nuestro trabajo, no solo por la máquina. Es por eso que el Audience Choice Award es más valioso para mí que una medalla de oro”, dijo Peter-Josef Paffen, presidente de AGCO/FENDT tras la ceremonia de premios.

Un total de 53 máquinas de 36 fabricantes fueron nominados para el “Machine of the Year 2020” en 16 categorías. 20 editores especializados de 11 nacionalidades otorgaron los premios en 15 categorías diferentes.