miércoles, 29 de enero de 2020

Ingrid Bussjaeger-Martin será nombrada nueva Directora General de Finanzas e IT en AGCO/Fendt

Marktoberdorf, 10 de noviembre de 2019. AGCO (Your Agricultural Company) ha anunciado hoy que Ingrid Bussjaeger-Martin ocupará el puesto de Directora General de Finanzas e IT en AGCO/Fendt a partir del 1 de enero de 2020, tomando el relevo al actual Director General, Michael Gschwender.

En su nuevo puesto, Ingrid Bussjaeger-Martin será responsable de las unidades de negocio Finanzas e IT a partir del 1 de enero de 2020.

Ingrid Bussjaeger-Martin ha prestado una importante contribución en diversos puestos y numerosos centros de AGCO GmbH durante 21 años. Ha creado una red global y amplios contactos con todos los centros de AGCO y divisiones con el paso de los años.

Introducción de sistemas de gestión financiera

Después de estudiar Administración de empresas en la Universidad de Augsburgo y realizar una formación complementaria como censora jurada de cuentas, Ingrid Bussjaeger-Martin obtuvo el título de "Certified International Accountant".

En diciembre de 1998, después de que Fendt se fusionara con el Grupo AGCO, asumió un puesto ejecutivo en AGCO GmbH como Directora de Contabilidad Financiera.

En 2007, se unió al equipo del proyecto GLOBE, responsable de la estandarización de los procesos empresariales y la introducción de SAP, lo que en 2010 la llevó a encargarse de la coordinación general de todos los nuevos proyectos internacionales de SAP en el ámbito financiero como Director Global Business Lead Finance & Controlling.

Ampliación de un centro de producción al centro de excelencia de AGCO 

A partir de 2014, Ingrid Bussjaeger-Martin ocupó el puesto de Directora de Finanzas, IT y Compras en Asbach-Bäumenheim. Entre sus funciones, ayudó al equipo de dirección a ampliar la planta para convertirla en el centro de excelencia europeo para cabinas de

AGCO.

Desde 2017, Ingrid Bussjaeger-Martin ha ocupado el puesto de Director Controlling/FP&A en AGCO/Fendt en Marktoberdorf.

Desde 2011, Ingrid Bussjaeger-Martin ha desempeñado un papel destacado en AGWN (Red Global de Mujeres de AGCO), representando a todos los centros alemanes para promover condiciones de trabajo favorables a la familia.