domingo, 27 de septiembre de 2020

Cuatro nuevas cargadoras de ruedas telescópicas compactas y medianas Schäffer

En la Agritechnica de este año, Schäffer presenta una extensa actualización de la serie compacta y mediana en su gama de cargadoras de ruedas telescópicas. Incluye los modelos 3650 T, 4670 T, 5680 T y 6680 T. Las máquinas pertenecen a la clase de potencia de 37-55 kW (50-75 CV) con un peso operativo de 3.7 a 6.3 toneladas. Todas las máquinas nuevas cumplen los requisitos del nivel de emisión de escape Etapa V mediante el uso de un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas diésel (DPF).

La 3650 T es la cargadora de ruedas telescópica más compacta de la gama Schäffer con una altura de elevación de 3,85 m. La cargadora de 3.6 a 3.8 t. es una máquina extremadamente ágil y maniobrable con 2 opciones diferentes de motor, velocidad y plataforma del operador. El cliente puede elegir entre un motor Kubota de 50 o 58 CV, una velocidad máxima de 20 o 28 km / h y un techo o cabina. Esto permite que la máquina se adapte idealmente a los requisitos del cliente.

Con la 4670 T, Schäffer ofrece una potente cargadora de ruedas telescópica impulsada por un motor Kubota de 4 cilindros y 66 CV. Las dimensiones compactas de la máquina (tiene una altura total de solo 2.25 m) ofrecen condiciones ideales para uso en interiores. Una altura de elevación de 4,30 m. y un potente sistema hidráulico de trabajo son la base para un trabajo de carga potente en esta cargadora de 4 toneladas..

La nueva 5680 T está propulsado por un motor turbo diesel Deutz de 75 CV y tiene una altura de elevación de 4.74m. Ahora la 5680 T está equipado con un sistema hidráulico que le permite funcionar a alta velocidad. La nueva cabina más grande ofrece una gran comodidad para largos días de trabajo y una mejor visibilidad panorámica. La articulación rigída, combinada con un eje trasero oscilante, garantiza una estabilidad perfecta. Al igual que con todas los cargadoras de ruedas telescópicas, los frenos de disco múltiple de bajo mantenimiento y bajo desgaste de la 5680 T y los elementos deslizantes Ferro Form en el brazo telescópico garantizan un funcionamiento confiable y con bajos costos de mantenimiento.

La Schäffer 6680 T forma parte de la clase profesional del fabricante. La máquina de 75 CV de la clase 6 toneladas es ideal para trabajos de carga extremadamente exigentes. Nuevo en este cargadora de ruedas telescópico es la cabina SCV-Plus, que ya ha demostrado su valía en las máquinas más grandes. Un acristalamiento generoso, un nuevo concepto de flujo de aire y una disposición optimizada de los controles ofrecen al operador nuevos estándares de ergonomía y confort. La máquina continuará equipada con neumáticos de 20 '' de serie. Con una capacidad de elevación de 3,1 toneladas, la máquina eleva cargas a una altura de 4,95 m.

Todas las máquinas nuevas están equipadas con alta fuerza de tracción (HTF). El sistema HTF regula automáticamente el empuje para que la cargadora pueda suministrar el empuje más alto posible incluso en una marcha alta. Además, el accionamiento controlado electrónicamente por Schäffer Power Transmission (SPT) es estándar en las máquinas de las series 36, 46 y 56. Aquí, un potenciómetro disponible opcionalmente asume la función de un control de crucero. La cargadora mantiene automáticamente una velocidad constante independientemente de la velocidad del motor, lo cual es particularmente ventajoso cuando se trabaja con dispositivos de dosificación de alimento, distribuidores de paja, trituradoras o escobas.

Schäffer también ofrece las cargadoras telescópicas 4670 T, 5680 T y 6680 T con brazo de carga y cinemática Z. La 3650 T también está disponible como 3650 T SLT con un diseño particularmente bajo que comienza a una altura de sólo 2.02m.