martes, 19 de noviembre de 2019

Visita virtual a la fábrica: directamente desde Agritechnica a la fábrica de neumáticos de Alliance en la India en un abrir y cerrar de ojos

Por primera vez, las personas que acudan a la feria podrán hacer una visita virtual de 360 grados a una de las plantas de fabricación de neumáticos agrícolas más modernas que existen en la actualidad.

En Agritechnica, el fabricante de neumáticos Alliance Tire Group ofrecerá un interesante y exclusivo servicio: una experiencia de realidad virtual. Gracias a un casco de realidad virtual, los asistentes podrán hacer un recorrido virtual de 360 grados y observar cómo se fabrican los neumáticos en la innovadora fábrica de Alliance en Dahej, India.

Inaugurada en 2015, la fábrica de Alliance en Dahej es una de las plantas de fabricación de neumáticos más modernas del mundo. Actualmente, cuenta con más de 1000 empleados y produce anualmente hasta 60.000 toneladas de neumáticos. En ella se fabrica toda la gama de neumáticos estándar y premium para los segmentos agrícola, forestal, portuario y construcción.

Si desea disfrutar de la visita virtual en 3D, solo tiene que acudir al stand C28 de Alliance en el pabellón 4 de la feria Agritechnica, que se celebrará en la ciudad de Hannover, Alemania, del 10 al 16 de noviembre del presente año.