jueves, 18 de abril de 2024

FPT Industrial nombra un nuevo distribuidor en Bangladés

FPT Industrial, uno de los proveedores líder mundiales de motopropulsores industriales, ha dado un paso importante para establecer su presencia en Bangladés con el nombramiento de BANGLAMARK Corporation como su nuevo distribuidor comercial allí y la inauguración de sus nuevas instalaciones en Dhaka

La ceremonia oficial de inauguración se celebró el 4 de octubre por la mañana en las nuevas instalaciones de BANGLAMARK en presencia de la prensa nacional y local y más de 200 clientes y socios comerciales

Por la tarde se continuó con la ceremonia inaugural de la firma en el hotel Radisson Water Blu Garden (Utshab Hall) en Dhaka. Como representantes acudieron Michelangelo Amelia, Director General de FPT Industrial para el sudeste asiático (SEA), Rob Steven, CEO de BANGLAMARK, y altos directivos de ambas compañías así como altos funcionarios del gobierno de Bangladés. Entre los invitados distinguidos estuvieron el embajador italiano en Bangladés, Su Excelencia Enrico Nunziata

BANGLAMARK tiene su sede en Dhaka y es una de las empresas líder bangladesí que cuenta con 20 años de experiencia en ingeniería y construcción, tecnologías de información y financiera, maquinaria pesada, soluciones marinas e industrias de energía.

El nuevo acuerdo de distribución permite a los clientes de FPT Industrial equipar sus embarcaciones con motores de mayor potencia y contribuye a cubrir la demanda de energía en Bangladés.

"El acuerdo con BANGLAMARK es nuestro primer paso para que FPT Industrial tenga una fuerte presencia en Bangladés", dice Michelangelo Amelia, Director de FPT Industrial para la región SEA. "La gama de motores premium Cursor y NEF de FPT Industrial es la respuesta perfecta a la necesidad de durabilidad y fiabilidad de nuestros clientes bangladesíes".

Rob Steve, CEO de BANGLAMARK, añade: "Estamos introduciendo 150 años de experiencia y productos de calidad en el mercado bangladesí". En colaboración con FPT Industrial estamos deseando darle energía al futuro."

La oferta de FPT Industrial en Bangladés FPT Industrial fabrica y vende motores punteros para aplicaciones de transporte por carretera, todoterreno, marinas y de generación de energía. Destaca por su capacidad para gestionar una amplia gama de motores basada en la experiencia que la marca ha acumulado en sus 150 años de operaciones globales. FPT Industrial lidera, además, los esfuerzos para fabricar motores más limpios, más eficientes y potentes, y está a la vanguardia de la ingeniería sostenible.

La oferta de FPT Industrial en Bangladés incluye:

• Generadores de energía de 30 kVA a 600 kVA de la familia S, NEF y Cursor

• Los motores NEF 67 y Cursor 13 para aplicaciones marinas

• Los motores NEF 45 y NEF 67 para aplicaciones todoterreno