jueves, 18 de abril de 2024

Kubota España y BNP Paribas Leasing Solutions llegan a un acuerdo para sacar el primer programa de renting con mantenimiento.

El Programa Renting de Kubota esuna de las soluciones de Gestión Financiera que propone Kubota Farm Solutionspara que los profesionales del sector agrícola se preocupen sólo de su negocio.

 

Elpasado miércoles, 18 de septiembre, Kubota y BNP Paribas Leasing Solutions firmaronun acuerdo para lanzar al mercado un ambicioso programa de renting aplicable atodos los tractores de las series M de la marca japonesa. Un nuevo concepto revolucionariode renting en el sector, donde Kubota es la primera marca de maquinaria agrícolaen cubrir toda la gama de tractores más profesionales, comprendida entre los 66hasta 175cv, con compromiso durante 5 años y mantenimiento incluido.

 

En lasoficinas de BNP Paribas Leasing Solutions en Madrid, Kubota junto con un grupode concesionarios se reunieron con la financiera para firmar este acuerdo derenting, que incluye:

·        Cuotas mensuales fijas

·        Contrato a 5 años (60cuotas)

·        Reparacióny mantenimiento en Concesionario Oficial Kubota

·        Recambios originales

·        Segurode daños y RC incluidos

·        Garantía complete ysin franquicias

Lapresentación de este ventajoso programa supone dotar a los profesionales delcampo de una nueva opción para facilitar la gestión de su negocio, endefinitiva Kubota quiere proporcionar a los agricultores más información ytranquilidad para sus negocios.

 

Kubotalleva tiempo siguiendo unos planes muy concretos para fortalecer la marca yconvertirla en un referente en el sector de la maquinaria agrícola y jardineríacombinando la oferta de sus productos con fórmulas de financiación como esteprograma de renting, sus campañas de leasing o sus 5 años de garantíaextendida, ofreciendo cada día un mejor servicio y atención a los clientes.

 

Kubotacomienza este programa en octubre de este año con una serie de concesionariospiloto, para más adelante implantarlo al resto de concesionarios Kubota.

 

La Redde Concesionarios Kubota juega un papel clave para proponer esta fórmulafinanciera tan interesante a un mercado agrícola en constante evolución, dondemuchos clientes demandan diferentes soluciones financieras que les prestenventajas frente a las alternativas más tradicionales.

 

Sobre BNP Paribas Leasing Solutions:

 

EnEspaña, está presente desde 1989 y dispone de cerca de 90 profesionales enlas oficinas de Madrid y Barcelona. Con más de 950 puntos de venta queprestan servicio a más de 55.364 clientes. La entidad tiene 721millones de euros de activos y 35.843 nuevos contratos  firmados. (Datos a31/12/2018).