martes, 19 de noviembre de 2019

Nueva motosierra polivalente ECHO CS 352 AC

Tras introducirse en el mercado asiático con gran éxito, ECHO presenta en Europasu motosierra polivalente CS 352 con estárter automático, la más fácil de arrancarde toda su gama.

La Garriga, 1 de octubre de 2019.- El prestigioso fabricante japonés ECHO incorpora a su catálogode motosierras para la campaña 2019-20 un nuevo modelo con estárter automático, especialmenteindicado para el usuario particular ocasional, que no está habituado a poner en marcha este tipo demáquinas.

Uno de los problemas más comunes de los usuarios particulares de motosierras es la dificultad ensu puesta en marcha. Todas las máquinas ECHO son muy fáciles de arrancar, gracias a su sistemade arranque fácil ES-Start y al sistema digital de encendido. A diferencia de modelos de otrasmarcas, solo tienen dos posiciones de estárter, arrancándose de la forma tradicional de un motor dedos tiempos. Es muy común que el usuario no saque el estárter a la primera explosión, porque nolo sabe o no lo detecta, y ahogue la máquina, evitando que esta pueda arrancar.

Para solucionarlo, ECHO lanza al mercado europeo la CS 352 AC, que ha gozado de un gran éxitode ventas en el mercado asiático. Con este modelo, el usuario solo debe preocuparse de poner elinterruptor en posición ON y tirar de la cuerda de arranque, sin preocuparse de la palanca deestárter, y la máquina siempre arrancará correctamente. Más fácil, imposible.

La motosierra ECHO CS 352 AC disfruta de una tecnología exclusiva patentada por la marca delsensor de temperatura del motor y de la válvula solenoide, que ajusta la mezcla en función de latemperatura del motor. Gracias a ellos, es capaz de arrancar siempre, a la primera, simplementeponiendo el interruptor en ON y tirando de la cuerda.

Es, sin duda, la mejor motosierra para el usuario particular, por su polivalencia de usos y por suextrema facilidad de arranque. Es un modelo sin competencia en el mercado, gracias a latecnología patentada de ECHO.

Esta novedad mundial, que fue presentada en primicia en la pasada edición de la feria Expoliva enJaén (15 al 18 de mayo 2019), está disponible para su entrega en todos los Distribuidores OficialesECHO en España.