martes, 19 de noviembre de 2019

New Holland T8 GENESIS® con PLM Intelligence™: la combinación idónea entre potencia y digitalización

·      Máximonivel de personalización gracias al nuevo reposabrazos SideWinderTMUltra y al monitor IntelliViewTM 12

·      Últimageneración de soluciones de agricultura de precisión totalmente integradas:productividad, conectividad y gestión del tractor a un nuevo nivel 

·      Acordea la Fase V de emisiones, gracias al motor Cursor 9 y la tecnología HI-eSCR2ECOBlue™ libre de mantenimiento

·      Elnuevo T8.435 Ultra CommandTM se une a la familia T8

 

New HollandAgriculture lanza la nueva Serie T8 GENESIS® con sistemas deagricultura de precisión (PLM™) inteligente. Para ello, se ha diseñado unaplataforma de gestión a nivel interno, ofreciendo a clientes y concesionariosun nuevo nivel de aprovechamiento y gestión del tractor.

 

El T8 GENESIS®con PLM Intelligence™ se adapta a las necesidades específicas de cadaagricultor, gracias a prestaciones tales como la conectividad avanzada entreoperadores, vehículos y concesionarios para incrementar la productividad yreducir los tiempos de inactividad, personalizar los controles y conseguir unamayor visibilidad y confort. 

 

New Hollandtambién ha incrementado el grado de integración de su portal MyNew Holland™ consus diferentes recursos online para brindar apoyo a sus clientes yconcesionarios. El portal renovado y la nueva app MyNew Holland™ permitenacceder las 24 horas del día al servicio de asistencia y a un mundo deinformación y servicios que ayudará al cliente a maximizar la productividad desus equipos y gestionar su explotación agrícola de manera eficiente.

 

“El lanzamientohace más de 25 años del tractor Genesis, conocido en Europa como la serie 70,supuso un salto significativo en el diseño de tractores. El nuevo T8 GENESIS®con PLM Intelligence™ va un paso más allá en el diseño de tractores, siendoconcebido para adaptarse a la manera de trabajar de los agricultores ybasándose en un estudio exhaustivo con nuestros clientes”, explica Sean Lennon,Director de Producto para Tractores. “Puede llegar a poner en contacto elimplemento directamente con la oficina de control de la explotación y ahora,gracias a la disponibilidad del sistema ISOBUS Clase III, permite unaprovechamiento óptimo del conjunto tractor - implemento. Hemos rediseñado lacabina escuchando a nuestros clientes alrededor de todo el mundo con el fin decrear una experiencia productiva y personalizable para cada operador, conmandos intuitivos de última generación, y desarrollando el nuevo reposabrazosSideWinderTM Ultra junto con el monitor IntelliView 12”.

 

Máximo nivel de personalización gracias al nuevoreposabrazos SideWinderTM Ultra y al monitor IntelliViewTM12

 

Aunque seincorporarán nuevas prestaciones y tecnologías, el nuevo T8 continúa latradición de New Holland al ofrecer una experiencia sencilla e intuitiva deconducción para el operador. Desde el nuevo y ergonómico reposabrazosSideWinder™ Ultra se controla todo el tractor, desde los equipos multimedia alclimatizador, pasando por los controles del elevador y los botones de accesodirecto que permiten navegar a los menús de ajuste mediante una sola pulsación.Los distribuidores electrohidráulicos pueden asignarse a las levas o aljoystick a elección del conductor, mientras que los ajustes individuales deltractor pueden almacenarse por implemento y recuperarse de inmediato al cambiarentre tareas.

 

El nuevo diseño decabina en cuatro postes garantiza la máxima visibilidad, que se ha incrementadoaún más con cámaras colocadas estratégicamente alrededor del T8, las cualespermiten pasar con facilidad del campo a carretera y controlar más de cerca losimplementos. El nuevo ordenador de abordo InfoView™ se ha situado en la líneade visión directa en el salpicadero delantero. Los nuevos faros LED 360 gradosproporcionan un nivel de iluminación superior, suministrando hasta un 25% másde luminosidad, mientras que las memorias configurables permiten seleccionarfácilmente la cobertura necesaria para cada labor. Los clientes y operadoressabrán apreciar el incremento del espacio de almacenamiento, la mayor cantidadde conexiones, las luces de cortesía y la selección de tecnologías de asientospara un nivel óptimo de confort.

 

Última generación de solucionesde agricultura de precisión totalmente integradas: productividad, conectividady gestión del tractor a un nuevo nivel

 

Las prestacionesmás innovadoras se extienden mucho más allá de la cabina, gracias a la totalintegración de la plataforma avanzada PLM de New Holland. El enfoque en lassoluciones de agricultura de precisión se resume en cuatro palabras: abierto,conectado, inteligente y compatible. PLM Intelligence las lleva a un nuevonivel, utilizando MyPLM™Connect y API(interfaces de programa de aplicación) para mantener al agricultorcompletamente conectado con sus paquetes de software de gestión agronómica. Elagricultor utiliza la sencilla interfaz de usuario para compartir y analizarlos datos, además de disfrutar ahora de una mejor función de asistencia através de su concesionario New Holland, que le permite hacer muchas más cosascon mayor facilidad.

 

La gestión y elaprovechamiento de la máquina se incrementa gracias al sistema New HollandIntelliView Connect de acceso remoto al monitor, y también al sistema NewHolland Remote Assistance, una herramienta de servicio a distancia. Además, esposible actualizar el software del sistema PLM Intelligence de formainalámbrica, al igual que un smartphone.

 

New HollandIntelliView Connect permite al gestor de la explotación o al concesionariovisualizar remotamente el monitor IntelliViewTM 12 y supervisar elrendimiento del T8 a tiempo real, garantizando la productividad y evitandotiempos muertos. Los concesionarios New Holland pueden gestionar la flota desus clientes con New Holland Remote Assistance, identificando los requisitos demantenimiento cuando está a punto de terminar el intervalo de servicio yreduciendo los tiempos de desplazamiento.

 

Acorde a la Fase V de emisiones, gracias al motorCursor 9 y la tecnología HI-eSCR2 ECOBlue™ libre de mantenimiento

 

El nuevo T8GENESIS® equipa un motor Cursor 9 con cilindrada de 8,7 litrosdesarrollado por FPT Industrial. Cumple la normativa Fase V con un bajo consumode combustible y equipando el sistema de postratamiento HI-eSCR2 ECOBlue™, unasolución patentada libre de mantenimiento que reduce al mínimo los costes deexplotación. Los largos intervalos de mantenimiento de 600 horas satisfacen lasdemandas de los clientes más exigentes que buscan la máxima cantidad de tiempoproductivo en campo. 

 

El nuevo T8.435 Ultra CommandTM se unea la familia T8

 

A lo largo del año2020, New Holland ampliará la Serie T8 GENESIS® con un nuevo modeloequipado con transmisión Full Powershift de 400 cv de potencia nominal.Incorporará una transmisión 21 x 5 exclusiva de este modelo. Con esta nuevaincorporación, los clientes podrán elegir la tecnología de transmisión másadecuada para su explotación en cada nivel de potencia: Ultra Command (FullPowershift) para trabajos fundamentalmente de tracción, o Auto CommandTM(continua) para trabajos fundamentalmente enfocados a transporte.

 

New Holland T8Genesis - Versión Auto CommandTM

 

Modelo

Potencia nominal (cv)

Potencia máxima (cv)

 Pot. máx. con G.P. (cv)

T8.350

280

315

351

T8.380

311

347

382

T8.410

340

375

409

T8.435

380

415

435