viernes, 26 de abril de 2024

LAS INNOVACIONES DE JOHN DEERE GANAN MEDALLA DE ORO Y PLATA EN AGRITECHNICA 2019

John Deere ha sido galardonado con la única medalla deoro de la cita y con tres medallas de plata por parte del jurado de Agritechnica2019 que, en total, ha analizadomás de 290 innovaciones. En estos premios, la Comisión de Innovacionesreconoce el continuado esfuerzo de John Deere para desarrollar solucionestecnológicas avanzadas y la colaboración con sus socios. 

"En John Deere invertimos más del cinco porciento de nuestras ventas en investigación y desarrollo, y las medallasdemuestran nuestra fuerza innovadora", afirma Dennis J Docherty, Vicepresidentede Ventas y Marketing de la Región 2 * de John Deere. “Estamos especialmenteorgullosos de nuestra estrecha relación con nuestros socios del sector yproveedores de servicios. Losprincipales factores de éxito para una mayor digitalización de la industriaagrícola son la asociación y la trasparencia. John Deere estádesarrollando soluciones innovadoras que permiten a los agricultores y proveedoresser más eficientes con sus operaciones en el campo"

"Hemos fortalecido nuestra red mundial de sociosen investigación, y todas las plataformas de productos de John Deere, así comoel Centro Europeo de Innovación Tecnológica (ETIC) en Kaiserslautern, están muyinvolucrados en el proyecto", dijo Martin Kremmer, Director de ETICKaiserslautern. "También colaboramos estrechamente con universidades einstitutos de investigación cuando se trata de tecnologías avanzadas comointeligencia artificial, sistemas de automatización y electrificación".

Medalla de oro:

 

 

Transmisión John Deere eAutoPowr y sistema inteligente e8WD

 

Tractores,

Tecnología agrícola móvil, tecnología de transporte

 

Colaborador: Joskin

 

 

El nuevo John Deere eAutoPowr es la primera transmisión electromecánica de vía dividida infinitamente variable. La transmisión variable proporciona la máxima fiabilidad y durabilidad en comparación con otras cajas de cambios.

 

El generador integrado ofrece hasta 100kW de potencia para aplicaciones externas e implementa la electrificación.

 

John Deere y Joskin han trabajado juntos también en una solución para el sistema de asistencia de tracción altamente productiva en la aplicación de abono líquido. La cuba de purines, con dos ejes motores, presenta un aumento significativo en la tracción y menos deslizamiento de las ruedas.



 

Medalla deplata:

 

 

 

Control

Predictivo de Velocidad

 

Tecnología en cosechadoras

 

 

El Control Predictivo de Velocidad es el primer sistema de control de avance que combina dos fuentes de entrada proactiva, satélites GPS y sensores montados en la cabina.

 

Esta tecnología de autoaprendizaje utiliza indicadores de percepción, así como datos de cultivos. El sistema permite que la cosechadora reaccione a las condiciones cambiantes de la cosecha y, particularmente, a situaciones especiales como un cultivo incrustado.

 

El Control Predictivo de Velocidad de avance, ofrece un nivel sin precedentes de productividad, combinando el control de velocidad con una comodidad del operador significativamente mejorada en cualquier condición que se dé en la cosecha.

 

Control Inteligente de macroempacadoras

 

Tractores,

tecnología agrícola móvil, tecnología de transporte

 

 

En las macroempacadoras, las variaciones periódicas de par y potencia pueden causar vibraciones significativas sobre el tractor, lo que puede derivar en una considerable incomodidad para el operador.

 

Utilizando un control inteligente de la transmisión y un algoritmo de control de autoaprendizaje, su sistema de amortiguación activo elimina casi por completo esos molestos movimientos.

 

Además, el sistema ayuda a proteger la salud del operador y a aumentar su capacidad de rendimiento.



 

Paquete de eficiencia en cosechadoras

 

 

Tecnología en  cosechadoras

 

 

John Deere ha optimizado todas las áreas de la cosechadora para mejorar significativamente la eficiencia general del sistema.

 

Esto ha sido posible siguiendo el método lean, con innovadoras correas de transmisión, que además reducen las necesidades de potencia. Con esta tecnología se ha logrado mejorar la eficiencia del motor, la transmisión, los sistemas de separación, ventilación y el picador de paja.

 

En general, estas mejoras en la eficiencia han llevado a un aumento significativo en la capacidad de cosecha, utilizando la misma potencia del motor y con pérdidas de menos del uno por ciento. Este rendimiento también se consigue en la mayoría de las condiciones de cosecha sin la necesidad de ajustar continuamente la configuración de la cosechadora.