viernes, 29 de marzo de 2024

New Holland introduce el anudador Loop Master™ de nueva generación en la BigBaler Plus

Elimina los recortes de cuerda en las pacas y en elcampo

·      Mejora la calidad del trabajo y laprotección del medio ambiente

·      Eliminación de la contaminación delos piensos animales con recortes de cuerda

·      Protección medioambiental aleliminar los recortes de cuerda y evitando que se depositen en el campo ocaigan durante el transporte

 

Nudos aún más fuertes con mayor resistencia a latracción

·      Nudos hasta un 15 % másresistentes y tensos con la misma cuerda

·      Mayor productividad diaria con unempacado más eficaz

 

Independientemente de su composición (y paraque se usen), todas las grandes pacas tienen algo en común: deben ser compactaspara facilitar su manipulación y almacenamiento. El secreto de la excelencia deempacado está en la calidad de las pacas, y la tecnología de anudado esfundamental para conservar su densidad e integridad durante la manipulación yel transporte.

New Holland lleva más de 30 años liderando latecnología de doble nudo y, basándose en esta experiencia, presenta ahora unamejora exclusiva: el nuevo anudador patentado Loop Masterque se introducirá en todos los modelos BigBaler.

Los usuarios de grandes empacadoras cuadradasbuscan la máxima productividad, un sistema de anudado fiable y un costereducido por paca. El anudador es un componente clave del proceso de empacado.El anudador LoopMaster de New Holland satisface estos requisitos yestablece un nuevo referente en el sector.

 

Eliminalos recortes de cuerda en las pacas y en el campo

El proceso de anudado con lazo elimina losrecortes que quedan sueltos en la paca (lo que mejora la calidad del forraje) yen el campo (lo que reduce el impacto ambiental): en 10 000 pacas producidas,se calcula que por campaña se eliminan 6 kilómetros de recortes que normalmentecontaminan el suelo y el producto.

 

Nudosaún más fuertes con mayor resistencia a la tracción

Loop Master ™ permite quelos nudos tengan un 15% más de tensión, y esto se traduce en un empacadoeficiente y un considerable beneficio de productividad. Además, reduce el gastoa nuestros clientes al necesitar menos cantidad de cuerda para la mismacantidad de pacas.