lunes, 16 de septiembre de 2019

Kverneland celebra su 140 Aniversario organizando una Conferencia de Prensa Internacional en Noruega

Kverneland Group, todavía en plena celebraciónpor el aniversario de su marca Kverneland, con nada más ni nada menos que 140años de existencia en el mercado de implementos agrícolas, y aprovechando otroevento muy importante en nuestro sector, la feria internacional agrícolaAgritechnica (Hannover 9-16 Noviembre 2019), decidió congregar a un número deperiodistas del sector.

 

La elección del lugar, Stavanger (Noruega),tiene mucho que ver con las raíces de la marca Kverneland. Allí todo diocomienzo en 1879 cuando Ole Gabriel Kverneland fundó su herrería.

 

Allí se desplazaron 85 periodistas de 26nacionalidades distintas, así como representantes de Kverneland Group.

 

El evento tuvo lugar miércoles y jueves, 21 y22 de agosto respectivamente, con el siguiente programa:

 

Primerdía - Conferencia de Prensa sobre el Futuro de la Agricultura (“The Future ofFarming”):

 

Tras ver el vídeo que pueden descargarse desdeeste enlace, donde un holograma de nuestro fundador, el Sr. Ole GabrielKverneland nos expone cómo dio todo comienzo: https://we.tl/t-0cqRo2V9to

 

 Losmáximos representantes de Kverneland Group dieron la bienvenida a todos losasistentes: Marieke Maris, Directora de Marketing de Kverneland Group;Presidente y

CEO Sr. Kazunari Shimokawa; VicepresidenteEjecutivo Ventas y Marketing, el Sr. Arild Gjerde así como los Directores de lasdivisiones de Suelo & Siembra, el Sr. Patrick Verheecke y de la división deForrajes, el Sr. Claus U. Thomson.

 

 

 

 Todos ellos expusieron la situación actual denuestro sector, de nuestra multinacional, pudiendo los periodistas allícongregados formular cuántas preguntas desearan.

 

Asimismo,contamos con la colaboración de dos colaboradores externos, dos agricultores,que expusieron su situación actual, cómo ven el sector y nos dieron su su puntode vista, quedando también patente que las redes sociales están presentes en lavida de la nueva generación de agricultores. En concreto hablamos delagricultor inglés, el Sr. Andrew Ward y del Sr. Greg Peterson, agricultor deEstados Unidos con canal propio de YouTube, Facebook, Twitter.

Veanuno de sus vídeos: https://youtu.be/LX153eYcVrY

 

Segundo día: Presentación NovedadesTécnicas

 

Elsegundo día, por la mañana se realizó una visita a la fábrica de aradosKverneland Klepp para, tras el almuerzo, acudir al campo y ver todas lasnovedades que se presentarán en Agritechnica 2019, entre ellas:

 

Loscultivadores Kverneland Enduro & Enduro Pro 3000

CultivadorKverneland Turbo 6500 i

SembradoraKverneland e-drill plus & Serie S

AradosKverneland 2300S, 3300 S Variomat, 3400 S Variomat y 6300 S Variomat.

Dentrode la gama de forrajes, las segadoras Vicon Extra 787T& 732FT –Extra 324F Alpin

Rastrillo Andex705 Vario

Rotoempacadora cámara fija Vicon 500

Y, en pulverización Kverneland modelo T6 – iXterB (iXspray) y abonado la aplicación paraabonadoras Multirate.

 

De todos ellos, recibirán endías venideros nota de prensa.

 

 

                           

 

Se dividieron a todos los asistentesen varios grupos para poderles atender y dar las explicaciones pertinentessobre nuestra nueva gama y qué podemos ofrecer al agricultor para hacer de sulabor diaria una tarea eficaz con el pertinente ahorro de costes pero sinolvidarnos nunca del cuidado de la Tierra, del cuidado del medio ambiente.